ir arriba

jueves, julio 01, 2010

Spider-Man News


Confirmado:
Andrew Garfield será Spider-Man!


¡¡¡¡¡Un evento especial y totalmente inesperado!!!!
Fue en Cancún donde se terminó con las especulaciones sobre quién sería el nuevo protagonista del reboot de Spider-Man: Andrew Garfield.

Esta confirmación culmina con una de las búsquedas más intensas y que más rumores han desatado en la memoria reciente. Blogs, especuladores y fans han ayudado a esparcir el nombre de los candidatos en un intento por descubrir la identidad del nuevo Peter Parker.
Sin embargo, Garfield está ya preparando su rol desde hace unos días. Incluso lo tuvimos en las mesas redondas por The Social Network y la mayoría de las preguntas fueron dirigidas para Justin Timberlake.

Fue el mismísimo productor de Marvel, Avi Arad, el encargado de revelar la noticia que fue tomada con mucha emoción por la prensa internacional (aunque hubo un grito sarcástico que puso un poco las cosas en su lugar: "¡Wow un Spider-Man inglés!"- Garfield nació en Los Ángeles pero ha vivido la mayoría de su vida en Londres- ). Andrew se veía feliz, pero un poco nervioso y no respondió a más preguntas tras la noticia. Pareciera apenas darse cuenta del mundo que se le vino encima...

Marc Webb, el director, agregó:
"Aunque su nombre será nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven comprenden su talento extraordinario. Tiene una extraña combinación entre inteligencia, ingenio y humanidad. Grábense mis palabras, amarán a Andrew Grafield como Peter Parker".
La nueva producción comenzará a rodarse en diciembre bajo las ordenes de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent. Ésta será la primera hecha en 3D y será estrenada dentro de un año, julio 3 del 2012.

La franquicia de Spider-Man es una de las más exitosas de la historia, recaudando más de $2.5 millones de millones en la taquilla mundial.

¿Qué opinan de la sorpresiva decisión?
¿Hubieron preferido a otro actor?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Como dije en mi blog, no me parece malo. Tiene ese aspecto delgado y tipo nerd de Ultimate Spiderman, creo yo.
Pura Vida Cuervox.

(((Xildad))) dijo...

Pues bien por el actor... la verdad si se parece a PETER...

Ultimate Spidey? nooooooo!!!!

Cabeza de Cristal dijo...

no está mal, pero también me hubiera gustado logan lerman (y espero no ser el único) y aaron johnson (espero no hhaberlo escrito mal, ése de kick ass). bueno, me agrada