ir arriba

miércoles, julio 21, 2010

Que se trae WILDSTORM? X-FILES / 30 DAYS OF NIGTH

Este si es épico!!!

 Dos de las grandes historias en materia de horror en los comics se encuentran por primera vez...en una miniserie de 6 partes, el creador de la serie 30 DAYS OF NIGTH publicada por IDEA + DESIGN WORKS (o IDW PUBLISHING para los cuates) y ADAM  JONES de la banda de rock TOOL,  junto a los dibujos de TOM MANDRAKE (aparentemente sin relación a MANDRAKE THE MAGICIAN) nos traen X-FILES / 30 DAYS OF NIGTH.



MOVIE FACT #1: 30 DAYS OF NIGTH de STEVE NILES ya tuvo su exitosa película, bueno exitosa pero desconocida, a mí me convencio, el horror es palpable y se apega bastante bien al comic, como siempre con sus pros y sus contras.

MOVIE FACT #2 : X-FILES la serie de TV de temas como alienigenas, mounstruos, vampiros y etcetera pese a que ya no es transmitida sigue siendo serie de culto  ya tambien dio su salto al cine en 2 ocasiones.

Ahora estos colosos del terror y la ciencia ficción se reunen en un comic que segun WILDSTORM el studio de comics propiedad de JIM LEE y manejado por DC COMICS, dará de que hablar por muchos años...

SINOPSIS:

"A regañadientes los agentes SCULLY y MULDER son asignados a una misión en el condado canadiense de WAINRIGTH, donde se ha reportado la actividad de un canibal, ambos tendrán que desentrañar el misterio pero todo se complica con la época de 30 días que dura la noche en aquella zona del globo, sin contar con los misteriosos transportes negros que han llegado llenos de.... mejor leanla...

2 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Esto es un crossover y no esas mamadas de JLA/Vengadores (...)
Diego el blogstar llegó al Polo

Lion Comix dijo...

Este comic si lo quiero
mata-rile-rile-ro!