ir arriba

domingo, julio 25, 2010

Orgullo Friky!!!

Ser friky o geek, puede ser un acto involuntario, me doy cuenta que en lo personal a mi se me da por casualidad... veamos:

1.- Hace poco en una fiesta (clásica fogata en curso) me acerque demasiado al fuego y aunque nunca percibí el calor (supongo por la acumulación de drinks en mi sistema) mi chamarra sufrio un pequeño agujero que facilmente fue cubierto con este simpático boton de WATCHMEN...



2.- Como el internet modem de mi PC de escritorio no está cerca para conectarlo via cable, utilice una WIRELESS LAN, y el maestro YODA me ayuda a que LA FUERZA (de la señal) se intensifique...


3.- Spider-Man siempre ha sido mi personaje de comics favorito, en este caso es el amo y protector colgante de las llaves de mi casa...


4.- Para finalizar, se necesita siempre de alguien que cuide que las impresiones salgan bien, aunque creo que elegir a ANAKIN y al SENADOR PALPATINE no garantizan nada... (espero que no salgan TAN OSCURAS)


Y a tí? que "frikadas" te acompañan en la vida real?

6 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Ja ja, buen post. A mí, pues, siempre me acompaña mi celular lleno de imágenes de Spiderman, Batman, Dragon Ball Z, etc. Y mis cuadernos del colegio están llenos de dibujos frikis en las hojas de atrás (adivina quién los hizo XD). Hmm... ¿que más?

Bueno, no importa. Pura Vida Xildad.

Cabeza de Cristal dijo...

yo hago muchas cosas así: siempre cito a star wars o a películas de ése tipo con personas que no las conocen para verme "más sabio" jajaja.
si compro una película de cierta saga y me gusta, compro todas las pelis de esa saga, aunque pueda checar en internet qué es lo que pasa en las otras.
en mi wallpaper siempre tengo a algún superhéroe de moda, o algún videojuego que me gustó o un filme (muchas veces algo de star wars o marvel universe).
en mi messenger nunca pongo una imagen mía: siempre es de algún personaje de comics o de películas. además, siempre pongo una frase abajo, muchas veces de ciertas películas.

y... bueno, hay muchos ejemplos más, pero creo que con eso basta.

salu2

Rogue Leader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogue Leader dijo...

Oye yo tengo ese pin de Watchmen, junto con un pin de Star Wars y un "space invader" todos en mi mochila, tengo un poster de Darth Vader y uno de X-files (i want to believe) en mi recamara. A mi me acompaña mi llavero de una Snowspeeder, y arriba de mi compu siempre tengo figuras.

Igual que Jedi Ninja siempre tengo un wallpaper geek, y en messenger tengo una imagen de "They Live" jajaja.

(((Xildad))) dijo...

Por ahi descubri más cosas... luego las posteo...saludos amigos!

Cuervox!! presume tu coleccioooon!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues mi Pc de escritorio la cuidan Papá Pitufo y Starscream!! hahaha!
CLasico, playeras frikis en mi guardarropa abundan y pues del grupito de cuates (que no son frikis) soy el que da las noticias de movies chidas, comics, TV etc...hahaha!!