ir arriba

sábado, julio 17, 2010

JURASSIC FACTS: LOS RUMORES CONFIRMADOS



El hoy fallecido escritor MICHAEL CRICHTON creador de la serie de TV "E.R." realizó una historia de ciencia ficción que se convirtió en franquicia multimillonaria de la mano de STEVEN SPIELBERG apoyado con los efectos especiales de la empresa de GEORGE LUCAS bastante bien conocida en el mundo GEEK como INDUSTRIAL LIGTH and MAGIC.

Apoyados con la tecnología más avanzada estos genios del entretenimiento nos trajeron de regreso a la fauna de la era jurásica con lujo de detalle mezclada con teorías genéticas de clonación a grados aún ficticios pero para nada irreales... y lo hicieron 3 exitosas ocasiones...

JURASSIC PARK  pronto tendrá una cuarta parte y los rumores en la red ya estan confirmados por un lado regresa JOE JOHNSTON (JUMANJI, JURASSIC PARK III) como director.

Lo que continua siendo un misterio hasta la fecha son los protagonistas, aunque ya hay nombres que circulan en la red SAM NEIL (ALAN GRANT en la primera y tercera parte) y KIERA KNIGTHLEY (PIRATES of THE CARIBBEAN I, II y II)

Una saga que no ha perdido fans pues esta apoyada en los deseos de algunos de nosotros de ver a estos fascinantes animales perdidos en el tiempo...

Hasta donde se sabe la producción esta un poco retrasada, pero no muerta, esto a razón de que los esfuerzos de SPIELBERG y LUCAS estan dedicados principalmente a otro proyecto de ciencia ficción INDIANA JONES V.

El mes pasado JOHNSTON declaró a VARIETY que aunque tendrá el mismo ritmo de ciencia y aventura esta nueva película no será una continuación lineal de la trilogía anterior sino será una nueva saga que tendrá como base la escena de la primera en donde el bote con embriones de distintas especies que fue robado y extraviado en la ISLA NUBLAR llega a manos de cientificos que pretenden lucrar con los "DINOS"....

 ¿Que veremos si es que ya tuvimos oportunidad de ver T-REX, BRONTOSAURIOS, BRAQUIOSAURIOS, GALLIMIMUS, SUPERSAURIOS, TRICERATOPS y un largo etcétera???

NOOOO POR FAVOOOORRR!!!!

7 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Interesante, la verdad la tercera no me gusto, espero que la 4 nos sorprenda un poco mas

Rogue Leader dijo...

Lo admito, la tercera me gusto, pero no esta a la par de las primeras 2, ojala esta 4 parte (si es que la hacen) sea una historia "fresca".

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

si, que no pierda el toque de las primeras 3 (la tercera sí me gustó). ya la espero (mi mamá no tanto... jajaja)

salu2

MegaJiem dijo...

Una de mis sagas favoritas. Como ya había dicho (no recuerdo donde) soy fan a los dinosaurios. Y, a mí, las 3 me gustaron. Mi favorita es la 2, pero todas son excelentes.
Espero esta película, ojalá sea tan buena como las anteriores.
Jedi: ¿Tu mamá?

Cabeza de Cristal dijo...

es que me da risa eso porque mi mamá odia esas películas porque le ausustan los dinosaurios, y estoy seguro que va a ver la cuarta porque mi papá si la quiere ver jeje.

MegaJiem dijo...

Ah ya jaja. Entonces hasta tus padres son fans de películas? Cuando yo voy al cine con mi mamá se queda dormida jajaja. Y, mi papá, a veces me lleva pero creo que no le interesa mucho jaja.

Pura Vida.

MegaJiem dijo...

Y es más, ni a mi hermano menor le gusta ir (a él le asusta estar dentro del cine ¿? jaja). Cuando voy, lo llevo a él porque no me gusta quedarme sin comentar la película con alguien (aunque luego lo hago aquí, en las bloggerías)jaja.

Sorry por el doble comentario, se me olvidó escribir eso XD.

En fin, pura vida.