ir arriba

jueves, julio 15, 2010

Green Lantern News


Primer Vistazo a
Green Lantern


La portada del nuevo número de la revista Entertainment Weekly, muestra el primer vistazo de Ryan Reynolds como Green Lantern

Aqui un adelanto del artículo de la revista:

Ryan Reynolds es Hal Jordan, un piloto de pruebas engreído y pedante que se convierte en un superhéroe intergaláctico al descubrir el poder de un extraordinario anillo en una épica película de ciencia-ficción del realizador Martin Campbell.

Aunque Reynolds ya ha tenido experiencia como superhéroe en "X-Men Origins: Wolverine" en el papel de Deadpool, interpretar a Green Lantern implicó algunos grandes desafíos, como ser lanzado por el aire sobre un cable de hasta 60 pies por segundo para crear la ilusión de vuelo.

"La primera vez que lo haces, consideras usar un pañal para adultos", dice Reynolds. Sin embargo, el actor no pudo resistir la oportunidad de no interpretar al amado superhéroe de DC Comics, cuyo poderoso anillo puede crear casi cualquier cosa que puedas imaginar. "La voluntad y la imaginación son sus superpoderes", dice Reynolds. "Necesitamos el circo de Timoteo Learys para pensar en cosas que Hal podia crear con el anillo."

Green Lantern tiene previsto llegar a los cines el 17 de junio de 2011 y el reparto tambien incluye a Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.

Mira la portada del Entertainment Weekly con Ryan Reynolds como Green Lantern y algunas fotos del rodaje sacadas del interior de la revista:









4 Radioactivate!!! con un comentario:

Cabeza de Cristal dijo...

wow, como no se me ocurrió sacar las imágenes de enteramient weeckly, tú si las tienes en HD.
muy buenas imágenes, sobre tododonde sale hal jordan con su anillo, y claro, con el traje

salu2

Vonice dijo...

Qué tristeza me da ver ése traje.

De veras que me duele que está tan culero.

Pero no estoy llorando...tengo una basura en el ojo...SNIFF...

Unknown dijo...

Se ve chido el traje, saludos.

(((Xildad))) dijo...

No esta tan mal no ma!!! peor estuvo el de... bueno debe haber uno mas malo... el malo es el actor ni de DEADPOOL convence

saludos CUERVOX