ir arriba

domingo, julio 25, 2010

Comic Con News


Marvel devela el
Escudo del Captain America


Cuando existe un evento como la Comic Con de San Diego, es bien sabido que dejan para el último día lo mejor. El stand de Marvel Studios ha ido develando cosas durante estos días:

- El viernes dió a conocer los cascos de Thor, Loki y Odín
- Ayer mostró al Destructor, el cual será el enemigo de Thor
- Hoy ha dado a conocer el escudo de Captain America.

Según comentan desde la pagina de Marvel, este es el mismo escudo que estará utilizando el actor Chris Evans durante el rodaje de Captain America: The First Avenger.



7 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Orale, imaginise tener uno asi en tu casa, me imagino que si van a sacar uno para el proximo año.

Saludos

MegaJiem dijo...

Yo ya lo ví en Superheroes al Cine! y, me parece muy bueno. Tiene el mismo aspecto que el de los cómics pero brillante y realmente parece un arma (o escudo...).

pura vida.

(((Xildad))) dijo...

wow!!! esta bien fregon... y segun recuerdo en el comic esta hecho de adamantium )el metal del esqueleto de wolverine Verdad o ficcion?

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Esta muy chido. que bueno que le dieron el aspecto de que es de metal...o algun metal.
saludos!
T.

Cabeza de Cristal dijo...

pues si son fieles al comic, si será de adamantium. si es así, pues si parece. hablando de artículos de superhéroes, me gustaría tener este escudo, el anillo de linterna verde y el casco de thor!

salu2

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Ese escudo esta bueno para traerlo en el carro, por eso de las balaceras aca en Monterrey, bueno ya en serio si les quedo muy bien, chido post XiLDAD saludos

MegaJiem dijo...

Xildad: Pues en la película Ultimate Avengers, Nick Fury menciona que el escudo está hecho con vibranium (supuesto elemento que crea Tony Stark en Ironman 2); aunque también dice que de adamantium.
Claro, si en este caso siguen la línea Ultimate, supongo que el escudo será de vibranium (además, no creo que mencionen el adamantium, ya que creo yo esos derechos pertenecen a la Fox ¿o me equivoco?).

Jedi: ¡¿el casco?! ¡Yo preferiría el Mjolnir (aunque también el casco estaría genial...)!

Pura Vida a todos.