ir arriba

lunes, marzo 08, 2010

Wesley Snipes habla de Blade 4



A pesar de que los filmes basados en cómics no son ninguna novedad en la actualidad, en su momento Wesley Snipes fue uno de los pioneros en el género con Blade. Luego del éxito de la franquicia y la consolidación de estos personajes en la pantalla grande, Snipes ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría realizar una cuarta entrega del antihéroe.

Ésto fue lo que el actor le dijo a MTV al ser cuestionado al respecto:

"Hay alguna cosas que realmente queremos hacer que no tuvimos la oportunidad de realizar. La primera y la segunda fueron expermientos y empezamos a mejorar. Si hacemos otra, reflejará nuestra madurez y nuestro mejor entendimiento del género".

A pesar de esto, aún no hay noticias oficiales en torno a una cuarta entrega de esta saga. ¿Les gustaría ver un nuevo filme de Blade? ¿Qué esperarían ver en una cuarta entrega?


2 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

No soy para nada fan de las peliculas de BLADE, pero si estan palomeras y siempre es bueno contar con una más para que la variedad se vaya engrandeciendo...buena nota amigo CUERVOX

oscar dijo...

No sé, no sé, en general me pareció una buena trilogía, pero creo que dio todo lo que tenía que dar. Siempre puede haber una sorpresas, pero creo que no saldría algo bueno de una cuarta entrega
El polo más frío