ir arriba

miércoles, marzo 10, 2010

Chris Nolan habla de The Man of Steel



Chris Nolan, director de Batman inicia y El caballero de la noche, habló con el diario LA Times en relación a su participación en el próximo filme de Superman, el cual llevará por título The Man of Steel:

"Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica –reveló el director–. Y tenemos la sensación de que podemos hacerla bien". Asimismo habló en torno a David Goyer, quien será el encargado del guión del filme. "Básicamente me dijo ‘tengo esta idea sobre cómo podrías llegar a Superman’, inmediatamente me encató y pensé ‘éste es un modo de tener una historia que no he visto antes y eso lo hace increíblemente emocionante’".

Al ser cuestionado junto con su esposa Emma Thomas en torno al título del proyecto y sobre todo, la incorporación de Brainiac, Thomas simplemente dijo que "no sé de donde sale todo eso".

Posteriormente el realizador habló en torno al personaje, afirmando que ha sido tratado de muchas formas, sin embargo, confesó que al igual que Batman, tendrá características que lo ubicarán dentro de un universo propio, ajeno a otros héroes: "Cada uno sirve a una lógica interna de la historia. No tienen nada que ver el uno con el otro".

Finalmente, el director se refirió a la tercera entrega de Batman, en donde se refirió al final de la aclamada saga gótica. "A diferencia de los cómics, éstas cosas no siguen para siempre en el cine, y verla como una historia con un final es muy útil. Verla como el fin te pone en el camino correcto sobre la conclusión apropiada".

¿Qué opinan sobre la emoción de Nolan en torno al nuevo filme de Superman? ¿Creen que bajo su administración, el hombre de acero logre el éxito de Batman?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Respondiendo a tu pregunta... si y solo si... NOLAN no se crece y termine siendo un JOEL SCHUMACHER y haga un superman demasiado mmm digamos relajado...