ir arriba

jueves, marzo 11, 2010

The First Avenger: Captain America


Los Nuevos Candidatos de
The First Avenger: Captain America




Garret Hedlund
Al igual que Ackles, Hedlund fue incapaz de realizar sus pruebas de pantalla, sin embargo, a diferencia del actor de Supernatural, Hedlund recibió otra oportunidad para encarnar al héroe. Esto incluso lo coloca como un fuerte candidato para dar vida al Cap, pues Marvel mostró un inusual interés por verlo. Por si esto fuera poco, su participación en la próxima Tron Legacy podría catapultarlo a la fama y aumentar la expectativa en caso de ser el elegido.


Mike Vogel
El actor de Cloverfield es de los pocos candidatos que siguen con vida. Aunque no se han confirmado las pruebas realizadas, una de sus ventajas es que se trata de un actor de bajo perfil a diferencia de otros candidatos, quienes pueden ser fácilmente identificados con otros proyectos de televisión. Aunque su apariencia física juega a su favor, tiene la desventaja de tener 30 años, ya que el director quiere a alguien más joven.

Chace Crawford
El actor de Gossip Girl es otro de los candidatos iniciales que sigue con vida en la terna. Al igual que Vogel, se ignoran las pruebas que ha realizado hasta el momento. Aunque de inicio era uno de los candidatos más despreciado por los fans, Marvel seguramente ha visto alguna cualidad en él que lo mantiene con vida en la terna.


Wilson Bethel
Una de las nuevas adiciones a la lista, Bethel cuenta con 26 años de edad y experiencia en series como Generation Kill y The Young and the Restless. Aunque su incorporación resulta sorpresiva, no hay que descartarlo, ya que Marvel lo agregó por encima de muchas de sus primeras opciones.



Dane Cook
Actor de Dan en la vida real y Novio por una noche, Dane Cook reveló que estaba en contacto con Marvel para encarnar al Cap. Aunque su nombre no suena mucho al lado de otros nuevos candidatos, podría resultar el as bajo la manga en caso de que otros actores no cubran con los requisitos.



Chris Evans
Una de las adiciones a la lista de candidatos es Chris Evans, quien ha pesar de haber participado en Los cuatro fantásticos, se convirtió en el personaje favorito del público con su encarnación de Johnny Storm. Aunque la franquicia fantástica parece haber quedado atrás luego de que Fox anunciara un reboot, se desconoce si podría encarnar nuevamente a la antorcha humana, lo que parece poco probable al tratarse de un intento por comenzar de cero. Aún así, se desconoce que tanto puede afectar su participación en esa franquicia en la decisión final.

5 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

hey amigo!!! ampliaste la info da gusto ver postear asi.. jeje saludos...

Yo opino que CHRIS EVANS ya tiene madera para CAP america pero insisto en que debería ser un actor de más edad... claro es mi percepcion...

Wakko! dijo...

El que yo definitivamente sí vería como el Cap, es Matt Damon... basta con ver la trilogía de Bourne (sobre todo la última).
Pero bueno... le tengo pocas expectativas a esta película, si de por sí ya están buscando a alguien joven, y creo que esa no es la esencia del Cap.

Saludos!

Anónimo dijo...

El que mas me parece que pega es con el personaje es Mike Vogel.
Cook, Evans, y Helund no me gustan para nada, los otros ni fu ni fa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gibs dijo...

NEcesitamos un ACTOR,ACTOOOOR DE PESO, pero más que nada ACTOOOR no un carita bonito...que le pasa a la producción d esta pelicula al estar pensando en puro nene en pañales jajaja.

Mat daemon suena chingón desafortunadamente si se tinee q pensar en alguien joven y 100% representante de la juventud americana de los 40´s ojalá de verdad de verdad le metan drama de la buena porque esta historia podria ser (y digo ojalá de todo corazón) un guión digno de los ya comerciales oscares sobre todo de un tiempo acá q les encanta pregonar sus logros bélicos y de guerra