ir arriba

jueves, marzo 11, 2010

The First Avenger: Captain America


Los Rechazados de
The First Avenger: Captain America



Recientemente se dio a conocer una lista oficial de candidatos que eran considerados para encarnar a Steve Rogers en la anticipada adaptación de The First Avenger: Captain America. Sin embargo, claramente se especificó que el héroe no necesariamente saldría de esos candidatos en caso de que nadie cumpliera con los requisitos. Al parecer ése ha sido el caso, debido a que muchos de los candidatos han sido descalificados y se han agregado nuevos a la lista. Conoce la situación de cada uno de ellos, así como a las nuevas opciones.

Scott Porter
El actor de Friday Night Lights fue el primero en quedar descartado, luego de que confirmó en su perfil de Facebook que no sería el encargado de dar vida al héroe, a pesar de ser uno de los favoritos en las encuestas. Esto fue lo que publicó el candidato: “No soy Cap. Gracias a todos por sus plegarias. Las aprecio muchísimo”.



Michael Cassidy
Aunque era una de las primeras opciones para encarnar al personaje, y uno de los favoritos al ser parecido a Steve Rogers, el actor de Smallville fue cuestionado en Twitter sobre sus posibilidades de encarnar al héroe, a lo que respondió: “No hay Capitán América para mí”. Sin embargo, se desconoce si no cumplió con los requisitos o simplemente tuvo algún problema personal o de agenda


Jensen Ackles
Aunque los aficionados afirman que el actor de Supernatural podría ser un buen Capitán, el último reporte del histrión indica que se le complicó realizar las pruebas de pantalla. Aunque nunca se confirmó qué tanto influyó esto, actualmente se encuentra descartado.

Patrick Flueger
El actor de The 4400 pareció pasar sin pena ni gloria entre los candidatos para encarnar al héroe, al grado que nunca se reveló el momento en que fue descartado para dar vida al súper soldado. Podría decirse que nos enteramos que quedó fuera porque no lo vimos en la más reciente lista de opciones.




John Krasinski
Inicialmente, se informó que el actor de The Office era la primera opción de los productores para encarnarlo, y que había hecho pruebas con varias actrices para ver la química entre los personajes, lo cual provocó la ira de muchos aficionados del personaje. Sin embargo, sólo unas horas después de revelarse esa noticia, Marvel informó que Krasinski había sido descartado y que sólo quedaban un par de los actores que se habían contemplado originalmente.




1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

je! bueno es que la verdad ninguno daba el kilo!!