ir arriba

jueves, marzo 25, 2010

First Avenger: Captain America News

Stan Lee habla de Captain America



Fiel a su costumbre, Stan Lee habló en Twitter al respecto sobre la producción de The First Avenger: Captain America, particularmente sobre la polémica elección de Chris Evans como el héroe de las barras y las estrellas.

Esto fue lo que el creador de superhéroes dijo en su primer y segundo tweet:

"Antes de darme una palmada en la espalda o reprenderme sobre Chris, déjenme decirles que yo no tengo nada que ver con el casting de Marvel. Ahora, en mi opinión-"

"Conocí a Chris durante la filmación de FF. Es apuesto, aficionado, muy listo, tiene una gran personalidad y es un buen actor".

Y finalmente concluyó en un tercer tweet:

"Si piensan que Chris no está bien para Capt. America, recuerden lo que la mayoría de los fans dijeron cuando escucharon sobre Tobey interpretando a Spider-Man".

En otro tweet, Lee hizo referencia a otro personaje del Universo Marvel que podría participar en el filme, y aunque se refirió a él con su peculair sentido del humor, nos hace pensar sobre un nuevo héroe en el filme:

"Que mal que estoy demasiado viejo para interpretar a Bucky. Aunque, si lo pienso de nuevo, el mismo Bucky debe haber envejecido un poco desde los 30's".

¿Les da confianza que Stan Lee crea en Chris Evans como Capitán América?
¿Creen que el actor podrá adueñarse del personaje como Tobey Maguire hiciera con Spider-Man?
¿Les Gustaría ver a Bucky en el filme?

2 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

El jefe Lee, está comprometido a respaldar todos los proyectos MARVEL, por cuestión pública, obvio aunque a el no le guste está respaldando una tendencia ya confirmada, lo que si es cierto es que EVANS (pese a que no es mi favorito merece un chance, lo que no me cuadra es que será el lider de los AVENGERS e incluso se ve mucho más joven que DOWNEY JR. eso insisto si se recurre a los mismos actores para estas películas..

Lion Comix dijo...

Pues si
estaria loco que stan fuera el bucky viejo como en ultimates
jajajaja