ir arriba

miércoles, marzo 24, 2010

The First Avenger: Captain America News

Chris Evans a un paso de Captain America



Luego de varias semanas de especulaciones, una lista llena de candidatos y una larga cadena de rumores, todo parece indicar que el Capitán América finalmente ha sido elegido.

Según una fuente anónima de The Hollywood Reporter, Chris Evans –quien no figuró entre los candidatos originales– ha sido el elegido para encarnar al héroe de las barras y las estrellas, luego de que Marvel le ofreciera el papel al actor.

Vale la pena destacar que Evans ya había dado vida a otro superhéroe del Universo Marvel en Los Cuatro Fantásticos, en donde interpretó a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Aunque los filmes no fueron bien recibidos por los aficionados de los cómics, muchos de ellos estuvieron de acuerdo en que Evans fue lo mejor de la cinta, por lo que seguramente su selección como Cap será bien recibida entre los fanáticos.

De confirmarse esta noticia, Evans tendría que protagonizaría tres filmes del héroe, además de cintas de Avengers y aparecería en otras cintas de Marvel, principalmente a través de cameos. Para lograrlo, uno de los primeros proyectos que deberá abandonar es What's Your Number?, comedia romántica que protagonizaría al lado de Anna Faris.

¿Qué opinan de la elección de Chris Evans como Capitán América?
¿Creen que la noticia sea cierta o sólo se trate de un rumor más a la larga lista que han acompañado esta producción?

Y lo más importante ¿creen que Evans tiene lo necesario para ser el líder de un equipo integrado por Robert Downey Jr., Edward Norton y Chris Hemsworth?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Bueno no había pensado que la verdad si esta chavo para ser el lider de los AVENGERS, igual y estan pensando en otros actores para AVENGERS... lo cual sería un descalabro para los fans