ir arriba

sábado, marzo 06, 2010

Desempleo


Te encuentras desempleado, no te preocupes le pasa a cualquiera, sino mira lo que le paso a Peter Parker

Spider-Man engrosa la lista de desempleados
en Estados Unidos





Corren malos tiempos para todos y los superhéroes no son una excepción, como se puede ver ahora en Estados Unidos, donde Peter Parker, alter ego de Spiderman, es despedido de su trabajo de toda la vida en el “Daily Bugle”.

En este periódico es donde Parker ha ejercido su labor de fotógrafo con encomiable dedicación, teniendo en cuenta que no es fácil compaginar la cámara y patrullar las calles.

Eso aparece en el cómic donde Parker es despedido y que acaba de salir a la venta en Estados Unidos. La portada de la nueva historieta circuló a toda velocidad por los medios de comunicación estadounidenses y algunos hasta se atrevieron a titular con metáforas en las que se resaltaba que la crisis económica no perdonaba ni al Hombre Araña.

El número 653 de la serie de “Spiderman”, donde Parker se une a la larga lista de desempleados que arrastra el país, se volvería una pieza de colección.

De momento ya se conocen algunos detalles del auténtico motivo del despido de Peter Parker, en el “Daily Bugle” que —como muchos sospechaban— tiene poco que ver con la crisis económica en Estados Unidos.

En realidad, y según ha trascendido, el fotógrafo/superhéroe es puesto de patitas en la calle porque un supervillano consigue que se vea obligado a trucar diversas fotos de su jefe, el irascible J. Jonah Jameson, con tal de salvar el periódico y al propio Jameson.

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Oye, me gusto tu informe, te molesta si publico la noticia en mi blog con un enlace al tuyo?