ir arriba

jueves, marzo 18, 2010

The Avengers News

Norton se acerca a
The Avengers




Coming Soon tuvo oportunidad de hablar con Edward Norton sobre la posibilidad de que interprete nuevamente al Dr. Bruce Banner (alias Hulk) en The Avengers.

Con un tono un poco más relajado que hace unos meses, el actor confirmó que ya hubo un acercamiento. "Sí, en cierto grado, por medio de mis agentes", dijo Norton. "Pero siempre hay una agenda que espero que se desenrede en el universo Marvel y entonces regresar... creo que tienen muchas cosas nuevas desarrollándose y entonces pienso que en algún punto van a definir cómo quieren que se integre a Avengers".

¿Y los problemas creativos con Hulk: El hombre increíble? ¿Hubo tales? "El tipo con el que tuve bronca ya se fue de todos modos", afirmó el actor. "Como me dijo David Mamet (Hannibal), 'sólo espérate, porque cuando ellos se vayan, tu te quedarás'". Y así fue.

Parece que todo está a favor de ver al mejor Hulk interpretado en la pantalla grande, aunque se sigue rumorando que podría ser uno de los villanos de la historia, por lo menos en un principio. ¿Les gusta la idea?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Muy buenas las noticias que nos das, la que mas me intereso es la de lso xmen y quien sera Ryan Reinolds.

Tambien comente en la bio de Whedon.

SALUDOS.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Me agrada la idea de que Edward Norton se integre a la película de Avengers y aún más si es como villano... sería como empezaron los Avengers en el cómic!

Espero que no sea demasiado bueno para ser cierto...

Saludos!

Lion Comix dijo...

Pues no creo q empieze como villano
x q al final se supone que lo controla cierto?

Estaria genial que fueran como los ultimates