ir arriba

jueves, septiembre 24, 2009

Realidad Comic: La Venganza

Este es Marc Toberoff, de Toberoff and associates P.C., abogado especialista en el área de copyrigth y legislación en materia de entretenimiento.

Encargado de 2 situaciones en el medio de los comics:
Por una parte esclarecer la pertenencia de derechos sobre la franquicia adoptada por NATIONAL PUBLICATIONS como se llamaba en los años 30's la ahora popular DC COMICS que involucra al primer superheroe existente, el ícono llamado SUPERMAN. Sus Creadores JERRY SIEGEL y JOE SHUSTER.

La otra situación es muy similar, en este caso MARVEL COMICS es lo que ahora se conoce gracias a 2 personas quienes en sus inicios lograron crear un universo de ficción superheróica denominado MARVEL, estas dos personas no necesitan presentación pero ahí va: STAN LEE y JACK KIRBY.

LEE y KIRBY crearon heroes con "patas de palo" con quien la gente común podría identificarse plenamente, SPIDER-MAN, IRON MAN, FANTASTIC FOUR, THOR contaban con algo en común, el hecho de que sus historias parecían ser sacadas de las vivencias de cualquiera de nosotros enlazadas con superpoderes y no siempre los buenos salian victoriosos.

Pero KIRBY y LEE tuvieron diferencias lo que terminó en un KIRBY exiliado y un LEE cada vez más exitoso vendiendo y vendiendo comics a granel.

En ambas situaciones nunca se consideró que la batalla más grande por los derechos de los superheroes la librarían sus respectivas siguientes generaciones precisamente con ayuda de MARC TOBEROFF un especialista en casos de este tipo.

Por su parte los herederos de SIEGEL y SHUSTER han contratado a este ultimo para sacarle lana a DC proveniente de los años y años que su producto (bueno el de sus abuelos) fue generando ganancias.

Lo mismo sucede con KIRBY a quien su siguiente generación demanda por la utilización de sus creaciones.

Toberoff ha iniciado con una serie de oficios girados a todas y cada una de las empresas de entretenimiento relacionadas con MARVEL, DISNEY y DC para evitar utilizar lucrativa mente las franquicias de los personajes hasta no verse aclarado este caso.

... STAY TUNED...

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

por que sera que eese abogado tiene cara de maniatico sexual en esa foto???

(((Xildad))) dijo...

Será porque le pega a todo lo que mas nos late? los comics en este caso??

Hector dijo...

VAMOS A COAHUILA BRO!!!!!!!!!!!!!!!! yo pongo 50% de la gas jajajaja, dicen que hay unas tiendas de comics....... bien chidas

(((Xildad))) dijo...

Pues aunque no haya!!! vamos al asunto de las much,,. digo de los comics jajaja !!!