ir arriba

martes, septiembre 01, 2009

Que se trae FOX?: Fantastic Four reinicia!!!


Apenas anunciada la compra de MARVEL por parte de DISNEY, 20TH CENTURY FOX hace otro anuncio sorprendente: REINICIA LA SAGA DE FANTASTIC FOUR EN EL CINE.

Resulta que FOX es actualmente dueña de los derechos cinematograficos de FANTASTIC FOUR, DAREDEVIL, X-MEN y SILVER SURFER. El convenio es a perpetuidad por lo que DISNEY no puede tocar estas franquicias.

Mientras tanto esta misma casa productora anuncia que como primera accion competitiva a la noticia "reiniciará" la saga que empezó en 2005 con FANTASTIC FOUR THE MOVIE, con un origen mejor contado y más detallado, unos nuevos villanos y unas nuevas aventuras (espero que un mejor elenco) AKIVA GOLDSMAN el propietario anterior del proyecto ya fue despedido del mismo y el nuevo director a cargo será el mismo que el de las serie de HEROES y el escritor de la pelicula de GREEN LANTERN : MICHAEL GREEN.

No se sabe a ciencia cierta si MICHAEL CHIKLIS (BEN GRIMM/THING) , JESSICA ALBA (SUSAN STORM / INVISIBLE WOMAN), IOAN GRUFFUD (REED RICHARDS/MR. FANTASTIC) y CHRIS EVANS (JOHNNY STORM/HUMAN TORCH) están incluidos en el nuevo proyecto aún.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Pues al menos peor no puede quedar... ¿o sí?
El polo más frío

(((Xildad))) dijo...

De acuerdo con eso BRO!!!