ir arriba

martes, septiembre 15, 2009

Que se trae DC???: BATMAN: RECORD GUINNES


Warner y sus inversiones en el caballero de la noche ha conseguido que BATMAN se convirtiese en el primer gran superhéroe reconocido en taquillas, en las críticas e, incluso, en el único que ha aspirado a estar nominado al Oscar a mejor película (algo con lo que se fantaseó en blogs y foros, y que quedó con una estatuilla para el fallecido Heath Ledger).

Ahora, el mismo personaje, el campeón de las oscuras calles de Gotham, ha vuelto a destacar gracias a su nuevo videojuego: BATMAN ARKHAM ASYLUM ha vendido cerca de dos millones de copias desde que fue lanzado el pasado 25 de agosto. Y eso sin haber salido al mercado la versión de PC, que saldrá el próximo 18 de septiembre, y antes de que haya dado comienzo la campaña navideña, en la que seguramente Arkham Asylum consiga dar más de una sorpresa.

Ambos resultados, el de la película y el del videojuego, han dado un empujón a Warner Entertainment para que cree una empresa completamente independiente para gestionar todos los productos derivados de DC Cómics.

DC ENTERTAINMENT será la empresa que, a partir de ahora, gestionará todos los proyectos basados en personajes de DC como el mismo Batman, Superman Wonder Woman, Flash, Linterna Verde o Detective Marciano. Lo cual nos va a aportar nuevas películas, como la rumoreada de Green Lantern, o la nueva secuela de Batman, así como nuevas series de televisión, como las actuales Legión de Superhéroes o Teen Titans o nuevos videojuegos, como una nueva entrega deBatman: Arkham Asylum.

Una buena noticia para los amantes del cómic de superhéroes, y que rivaliza con la compra hace unos días de Marvel por parte de Disney.

BATIFUENTE

1 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Pues esperemos que también imiten a Marvel en eso de una película con todos los pesos pesados juntos, algo que en teoría debiera ser más fácil para ellos
El polo más frío