ir arriba

domingo, septiembre 06, 2009

Lobo al Cine



Tenía tiempo que se venía rumorando la llegada al cine del antihéroe más popular del DC Comics, Lobo, y hoy es un hecho: Guy Ritchie dirigirá la versión cinematografica de este mercenario espacial.

Según reporta Variety, Warner Bros. ya cerró el trato con el director Guy Ritchie, quien se involucrará en el proyecto de tiempo completo una vez que termine su trabajo en Sherlock Holmes. Steve Richards (Matrix recargado) y Kerry Foster se han confirmado como productores ejecutivos.

Para los que no conozcan a Lobo, se trata de un mercenario del espacio que se dedica a cazar criminales, obedeciendo al mejor postor y con métodos muy poco ortodoxos. Este personaje nació en 1983 y es de gran aceptación entre los seguidores de historietas.

Lo que preocupa un poco, es que se planea que este sea un filme PG-13, y si ustedes han leído este comic, realmente debería ser R, lo que nos lleva a pensar que le quitarán algo de esencia al personaje.

Se espera que Lobo entre en producción a principios del año entrante, lo que nos lleva a pensar que la veremos en cines hasta verano de 2011.


3 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Buena noticia, es un personaje interesante para mi.

SALUDOS.

oscar dijo...

Que bien, ojalá conserven el humor negro del original
El polo más frío

Hector dijo...

a quien iran a poner de lobo?