ir arriba

lunes, septiembre 07, 2009

HERO PROFILE: MAGDALENA

HERO PROFILE: MAGDALENA


Después de la crucifición y resurreción de JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA fue acusada de ser esposa de este, contrario a los relatos bíblicos que narran que era una prostituta.


MAGDALENA en realidad fue esposa de JESUS y madre de la hija de ambos, una niña que llevó por nombre:SARAH.


SARAH inició un linaje de sangre, honor y poderes que heredó a sus generaciones futuras.


Las decendientes de MAGDALENA adquirieron poderes especiales, estos son la habilidad de influir en el corazón humano, para redimir sus errores y pecados. Y los han venido utilizando para proteger a la Iglesia católica de sus enemigos durante generaciones.


MAGDALENA ha contado con varias encarnaciones atravez del tiempo, y tambien ha adoptado otros nombres sea para su protección o para pasar desapercibida de aquellos quienes quieren terminar con su linaje. Las encarnaciones que han aparecido en el Universo TOP COW son: SISTER ROSALIA, PATIENCE y SISTER MARIELLA. Su Primera aparición: WITCHBLADE # 15

MAGDALENA no ha tenido serie regular, solo 2 miniseries enlazadas con comics como TOMB RAIDER, DARKNESS y WITCHBLADE. Y en algun momento tuvo su crossover con DAREDEVIL de MARVEL y VAMPIRELLA de HARRIS COMICS...

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

AAAA que la magdalena... soy mormon pero por ella me cristianizo!!!---(mentira soy bien ateo)

Gibs dijo...

Buen personaje, muy "top cow" la serie witchblade empecé a coleccionarla pero por alguna razón dee de comprar, al igua que darkness pero creo q recuerdo su aparición por ahí.