ir arriba

jueves, septiembre 10, 2009

DC/MARVEL





Warner Bros anunció oficialmente la creación de la compañía DC Entertainment, encargada directamente de todas las franquicias del universo DC Comics, aparentemente no solo en el mundo del cine y la TV, sino en todo lo que refiere a la marca.

Esta operación gana significado al aparecer poco después de saber que Disney compraba Marvel. Con lo que las dos grandes compañías del comic cuentan ya con un sólido respaldo financiero.

Barry Meyer y Alan Horn, directivos de Warner, confirmaron a Diane Nelson (quien ha manejado excelentemente la franquicia Harry Potter en cine) como directiva de esta nueva división. Lo que hace sospechar que Nelson influirá incluso en las decenas de comics de la casa DC es que Paul Levitz dejará de fungir como presidente de DC Comics, regresando al papel de escritor, editor y consultor de DC Entertainment.

Parece que las cosas entre Marvel y DC retoman el antiguo duelo de quién es mejor, esta vez en un escenario muy diferente...

Algunos de los proyectos de Warner con DC ahora mismo son:

"Human Target", una serie de televisión que prepara su debut en la FOX.
"Midnight Mass", serie de televisión en fase de desarrollo. Para la temporada 2010-2011
"Jonah Hex", Película protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich, que recientemente terminó la producción en Louisiana.
"Los perdedores", Drama de aventuras protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana y Chris Evans.
"Linterna Verde", Ryan Reynolds protagonizará la película del famoso superhéroe de DC. La película se lanzará en el segundo trimestre de 2011.
"Lobo", basada en el anti-héroe de DC Comics, con Guy Ritchie como director.
"Batman: The Brave and the Bold", que se emite en Cartoon Network.
"Batman: Arkham Asylum", videojuego de gran éxito en PS3, XBOX 360 y PC.

Al igual que con la compra de Marvel por parte de Disney, se crean espectativas sobre que rumbo tomaran los personajes de DC, bajo el mando de Warner. Tal vz veamos un crossover de Bugs Bunny vs Batman, pero para DC no sera nada extraño ya que ellos tenian en sus filas al Captain Carrot and The Zoo Crew.

De hecho aparecen en Final Crisis #7








3 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

jaja!!! ya decia yo si fox no tardo en sacar noticias en cuanto a las estrategias competitivas contra MARVEL/DISNEY pues DC no se iba a quedar atras... !!!

COMO SIEMPRE GENIALES POST...!!!

(((Xildad))) dijo...

visiten WWW.SILVERSCREENV3.BLOGSPOT.COM

Hector dijo...

esa gatita de la ultima imagen se parece...... se parece......A BENITO BODOQUE de don gato y su gang