ir arriba

miércoles, julio 01, 2009

Tributo en Comic: MICHAEL JACKSON

Para millones de personas fue el Rey del Pop, una de las mayores celebridades del siglo XX, y su reciente muerte ha dejado en todos ellos un enorme hueco, al igual que un profundo legado.

Acaecido el pasado 25 de Junio de 2009

Por ello, son muchas las empresas dispuestas a sacarle el mayor partido a la figura de Michael Jackson en estos tiempos de crisis. Bluewater, editorial norteamericana de cómics, ya ha anunciado que rendirá tributo al icono musical con la publicación en octubre de un cómic biográfico del cantante.

Esta nueva obra basada en el Rey del Pop explorará su vida desde que sus comienzos con Jackson 5 hasta el trágico jueves de su muerte.
Asimismo, el comic tratará los momentos álgidos de la carrera del artista, así como varios aspectos de su vida privada. “La música de Michael Jackson fue la banda sonora de incontables vidas, incluida la mía”, afirma Darren G. Davis, el presidente de Bluewater, que asegura que el cómic es “una celebración de su vida y de lo que significó para millones de fans”.



“Aunque el álbum no se cortará en entrar en temas de su vida privada, intentamos contar una historia equilibrada en la que se muestra a Jackson como el genio musical que es, una estrella sin igual con una compleja personalidad”, cuenta Davis. Tribute: Michael Jackson, King of Pop contará con una edición de lujo y un prólogo escrito por Giuseppe Mazzola, amigo personal del cantante y miembro de su club oficial de fans. El equipo creativo en cuestión tendrá a Wey-Yuih Loh (conocido por varias obras de tintes políticos) como escritor y a Giovanni Timpano como dibujante.
El artista Vinnie Tartamella será el encargado de realizar la portada del cómic, así como también la cubierta alternativa.

Como siempre, ahora toca esperar para ver qué editorial lo publica en España y en qué condiciones.

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

Larga vida al único e irremplazable rey del pop :(