ir arriba

lunes, julio 27, 2009

Que se trae la ...SAN DIEGO COMIC-CON 2009?

Hace años, cuando Comic-Con estaba en su infancia, un 99% de las personas que concurrían eran fanáticos adolescentes", dijo la leyenda del cómic Stan Lee, quien mostrará un nuevo videojuego de Activision llamado Marvel Ultimate Alliance 2 en el congreso de este año.


Ahora más de 125.000 personas, muchas disfrazadas como su superhéroe favorito, algún personaje de La Guerra de las Galaxias o Star Trek, e incluso como un miembro de Cazafantasmas se presentan puntuales en la convención. Sin embargo, el evento actual es muy distinto a la exhibición que reunió por primera vez a 300 seguidores del cómic en el hotel Grant en 1970.



Numerosos estudios de Hollywood estrenan nuevas películas y realizaron paneles de conversación con los actores y directores de sus próximos filmes, entre ellos Iron Man 2 de Paramount Pictures, Alice in Wonderland de Walt Disney Pictures y Avatar de 20th Century Fox.

Igualmente, el evento también incluyo nuevas historietas. Además de las incondicionales DC Comics y Marvel Comics, Radical Publishing ha ganado atención por su nuevo cómic de Nick Simmons, Incarnate. Rod Roddenberry, hijo del creador de "Star Trek", Gene Roddenberry, debutará con una novela gráfica titulada Days Missing acerca de un misterioso hombre que puede cambiar eventos históricos.

0 Radioactivate!!! con un comentario: