ir arriba

jueves, julio 23, 2009

The Graves




"The Graves" es una pelicula que saldra en el 2010. Descrita como "un shock de supervivencia supernatural", es escrita y dirigida por el veterano creador de comics Brian Pulido.

En su ultimo fin de semana juntas, Megan y Abby Graves se pierden en una parte remota del desierto de Arizona donde son atraidas a Skull City, un pueblo minero abandonado. Pero Skull City es tomo menos abandonado... y no hay forma de salir.
Las hermanas ahora son cazadas, forzadas a desatar sus instintos mas primitivos en una pelea desesperada para sobrevivir contra horrores indescriptibles... tanto humanos como sobrenaturales

Podran Megan y Abby descubrir los terribles secretos de Skull City a tiempo para salvarse o se convertiran en las ultimas victimas de la larga lista?


El legendario creador de comics independiente, Brian Pulido (Lady Death, Evil Ernie) hace su debut con una intensa, llena de accion y explosiva pelicula de horror.

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Donde se consiguen esas chicas que les gustan los comics y hasta se saben los nombres de los autores que alguien me digaaaaaa!!!