ir arriba

lunes, mayo 04, 2009

Resist or be Terminated


 Que onda lectores-radioactivos, hace tiempo que no posteaba aqui ejjeje. En esta ocasión les vengo a hablar de un Juego de Terminator Online!!!.La pagina es esta: Resist or be Terminated  ,al entrar a la pagina veran publicaciones e información.

Primero les explico de que trata el juego:

El juego trata que cada quien que se registre en el juego tendra que elegir a quien se une a la RESISTENCIA o a SKYNET y despues de elegir tu lado de la guerra se te asignara un Sector y empezaras desde el nivel 1 de Tecnologia, en dicho sector se podra hacer construcciones y expandir el sector, cada cierto tiempo se haran recolecciones de algunos recursos que se necesitan para avanzar en el juego y hacer construcciones o expandir el sector, algunos de los recursos son los siguientes:

Petroleo
Concreto
Comida
Acero


Tambien podras tener tus unidades militares y atacar a otros sectores de otros usuarios, pero esta función es apartir del nivel Technology Level10 de tecnologia.
Este es el icono de nivel de tecnologia Technology Level . Para subir de nivel de tecnologia tendras que dar click en donde dice tu nivel y ahi te indicara que recursos tienes que gastar/donar para subir de nivel de tecnologia.
Podras Iniciar una guerra contra tu contrario eso significa si eres de la Resistencia podras iniciar  guerra contra Skynet y al reves jeje pero esta función la tendras a partir del nivel  Technology Level 45 de Tecnologia.

Tambien podras unirte a escuadrones de guerra o crear tu propio escuadron y reclutar a soldados.
En el juego tambien hay un foro y ahi podras postear tus dudas,informacion,invitaciones para que se unan a tu escuadron, etc...
Otra de las funciones que tiene el juego es que podras crear tu "Grupo Social", es casi como otro escuadron.

Como registrarse:

Van a la pagina Resist or be Terminated  le ponen en el link de  Join The Resistance, despues sigen los pasos y eligen su nombre, lado de guerra, etc...
Si deciden unirse yo me llamo en el juego Antonio Enrique(oh! dios mio! he revelado mi verdadero nombre jeje) soy de la resistencia, hay me mandan un mensaje y se unen a mi escuadron no? jejje o a mi grupo social o si quieren solamente sean mis aliados jeje.

Y aqui viene la gran decepción para algunos: La pagina,el juego y los foros estan todos en INGLES.

Pero si ustedes saben ingles pus no hay problem.
Tip: aunque no sepan ingles pueden traducir el texto con el traductor de google y ya!!, yeah!!


No olviden dejar sus Comentarios

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Anwar dijo...

Hoy en día el inglés está casi todas partes

Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Vientos! sigues por aquí!!!

No nos abandones...

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

aqui ando pronto regresaré jejeje


STAY TUNED