ir arriba

lunes, octubre 27, 2008

Max Payne, o lo que es lo mismo...



...el arroz q nunca se coció.

Precaución: spoilers

Y es que aunque no esperaba nada de esta película por no conocer nada del video juego, al menos contaba con no aburrirme. ¿Y por donde empiezo? El fin de semana fue nublado y lluvioso como desde hace un mes prácticamente en Q.Roo, así q nos refugiamos en una plaza mi novia y yo después de pasar una amena tarde con mi familia. Te late max payne? – le pregunté – a lo q respondió afirmativamente. Con una publicidad que me gustó dije: "what deamons" veamosla...

Todo iba bien en el comienzo, buen suspenso, pero el desarrollo de los acontecimientos se fue dando demasiado lento, La fotografía creo q es lo más remarcable, EXCELENTE, disfruté mucho los contrastes, las perspectivas e incluso los slow motions…entonces?

Pues, la dirección de John Moore me pareció muy buena, pero siento q esta es una de esas películas donde las compañías no arriesgan usando altos actores taquilleros, sino por el contrario, le dan chance a otros que se han destacado en papeles secundarios similares a los interpretados, cantantes con delirio de actores (entiéndase Nelly Furtado y Ludacris) o de plano el rescate de alguna figurilla que ha caido en el olvido (Chris O´donell alias el robin del Batman que odio mencionar). Luego entonces, tenemos a un muy modesto taquillero Mark Wahlberg en una historia que es la verdadera culpable del aburrimiento. El problema es que se tienen buenos ingredientes en la historia para hacer una buena película, pero se termina con las chicas malas en un papel muy segundón, cuando creías q Natasha (Olga Kurylenko) sería la mami de la película, pues no, la dejaron mas prendida q un farol como en HITMAN y hasta ahí llegaría su personaje. Su hermana Mona Sax (Mila Kunis) haría lo mismo, únicamente resalta la pequeña escena de dominatriz donde se cachetean al Maximiliano. El malo de la historia no resulta ser tan malo pues ni siquiera le dan la oportunidad de pelear un round con el Payne, por el contario, recurren a la conspiración de la empresa multinacional (gastadisimo) y lo q mas me sacó de onda, la aparición de unos seres alados q al final no resultan ser mas que una pachequéz muy fumada producto de la droga en cuestión. Mucha salsa para los tacos, muchos personajes q prometían y al final, no se supo cuajar nada. Pero bueno, el director quiere una 2da parte. Habrá q ver que tal le va en taquilla y la crítica de los fans del video juego.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Xavier Strange dijo...

muy acertada critica la acabo de ver hoy (y dehecho ya puse mi critica en mi blog XD) y es cierto todo lo que dices, lastima otra adaptacion de juego que no lo logra

(((Xildad))) dijo...

De por si el Walbergh no se ha consolidado como un buen actor que se diga fregon!! mi opinion es que un mal guion con un mal personaje + un mal actor daran como siempre un resultado negativo

XILDAD THE PESIMIST... JEJEJE


SALUDOS Y COMO SIEMPRE BUENAS RESEÑAS AMIGO GIBS!!!