Los mutantes están clasificados dentro de la trivia marveliana por sus características y poderes específicos y los hemos estado analizando aquí un por uno.
La quinta y penúltima parte de esta serie: LOS EPSILON.
Como lo dijimos en posts pasados algunos mutantes caen en más de una clasificación de acuerdo a su poder.
En el caso de los EPSILON estos cuentan poderes bastante bizarros y en algunos casos inútiles, la mayoría tiene pocas posibilidades de pasar por un humano común, en la generalidad todos cuentan con una deformidad física que los distingue y sus poderes son derivados de una ramificación de la mutación en la que están más inclinados hacia su parte animal.
TOAD por ejemplo tiene la facha de un sapo y también sus capacidades lengüa superfuerte retráctil, agilidad superhumana etc.
LOS MORLOCKS, mutantes que se resguardan en las alcantarillas principalmente de la ciudad de NEW YORK son de esta índole y es por esa razón que se guardan lejos de la mirada inquisidora de los humanos normales.
Su índole salvaje y su odio por la humanidad los hace dignos opositores de los X-MEN quienes buscan la unión entre humanidad y mutantes, su nivel de poder los ha hecho mantener a raya cualquier intención de cambiarlos de vida e integrarse a la escuela de XAVIER.
NEEEEEXT: Los OMEGA... los mutantes más poderosos de MARVEL!!!
0 Radioactivate!!! con un comentario:
Publicar un comentario