ir arriba

domingo, junio 14, 2015

AVENGERS AGE OF ULTRON parte 1




Hablando en términos de "La neta" que es el concepto mas crudo y real para definir a la verdad para nosotros los mexicanos AVENGERS: AGE OF ULTRON no es (por mucho) el delicioso pastel que MARVEL nos había prometido...









Tiene sus ratos y de bastante calidad, ideas bien desarrolladas, promesas cumplidas, situaciones que eran de esperarse y verdaderas sorpresas, una palabra para definirla sería "agradable" pero rayando en lo "palomera" ok no me dejen seguir con esto si les gusto... Nos vemos en el siguiente post y gracias...


>


>


>


>


>



>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>





Quienes estén de acuerdo conmigo o tengan curiosidad pónganse cómodos vamos a destripar a "LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL MUNDO" de una buena vez.



Aclararé Primero que nada que no soy fanático de los AVENGERS al menos no de la versión comiquera y seamos honestos, de no ser por CIVIL WAR, HOUSE OF M, o DISSASEMBLED no hay muchas corridas interesantes en la historia de estos personajes, SECRET WARS la original o KREE SKRULL WAR sinceramente fueron innovadoras en su época, hoy no tanto.


En fin reconozcamos, los AVENGERS nunca han pisado los pastos verdes del éxito en los comics como lo hicieron alguna vez los X-MEN. Incluso que el mismo SPIDER-MAN.





Esto NO debería afectar de ningún modo la situación del MCU por ser medios diferentes y que se cuecen cada uno como mejor le place, aunque se influencian unos a otros de formas bastante complejas.

Empecemos por el título "robado" de la saga homónima pero sin relación prácticamente con nada de lo que ocurre en LA ERA DE ULTRON versión papel

Una estrategia un tanto aprovechada pues la fanaticada consumidora de comics se llevo una sorpresa al no encontrar referencia alguna en la película de no ser el villano.


ULTRON:


Ya que mencionamos a ULTRON pese a contar con la excelente voz de JAMES SPADER no deja de ser una de las peores versiones del mismo comparado obviamente con la de los comics, un villano risible, poco menos que el MANDARIN de IRON MAN 3 nada temible, una inteligencia artificial que bromea demasiado para ser respetado o temido... Nunca se desarrolla como debe y pierde una de las características mas importantes "LA EVOLUCION DE SI MISMO" Aunque es mencionada y relacionada con VISION.



Otro elemento que no causa sorpresa en parte gracias a los spoilers de los trailers, son la IRON LEGION convirtiéndose de una escena a otra en los ULTRON BOTS, bastante predecible.




Ultron 1... Ultron 2 Todas esas evoluciones se perdieron en una historia de 2 horas con 20 minutos, y se trataba de sintetizar para el formato de pantalla amplia lo lograron. Pero no con buenos resultados.


ULTRON paso desapercibido. La "era" duro a lo mucho un par de días, si hablamos de tiempo cinemático.


De ahí la molestia con que el título lleve la palabra "ERA"


AVENGERS: LA ERA DEL CAPITAN AMERICA


Algo bueno de esta cinta es que IRON MAN dejó de ser el héroe principal e incluso se atrevió a ser el causal de gran parte del problema, y aunque tuvo gran peso en la trama y menos desplantes de humor no fue la base de la historia como lo fue en AVENGERS 1, en mi opinión es bueno darle juego principalmente al "CAP" pues si todo funciona en MARVEL como se rumorea esta sería la fase en que el buen STEVE ROGERS toma el liderazgo del grupo como debe.


En el entendido que CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR trae consigo una revolución en las películas de superheroes...


CONTINUARA...



NEXT: IRON MAN:CIVIL WAR, HULK vs BANNER, LOS HERMANOS MAXIMOFF y SPIDERMAN ...

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Herti Musthofa dijo...

Para alcanzar el éxito, usted tiene que decidir exactamente lo que quieres. Anote y luego hacer un plan para lograrlo.
http://bit.ly/1FvOLAt

Arion dijo...

A mí no me convenció mucho Avengers 2, Quizás tenía expectativas muy altas.

Por cierto, leí tu post sobre Barry Windsor-Smith en mi blog , y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Barry Windsor-Smith en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.