ir arriba

viernes, junio 29, 2012

Usa tu superpoder...

"CON UN GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD..."
-BENJAMIN PARKER-

ADVERTENCIA
*DESGRACIADAMENTE ESTE POST NO ES ACERCA DE COMICS, NI SIQUIERA DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA O CUALQUIER OTRO ASUNTO POR EL ESTILO. NO ESTA ADORNADO CON IMAGENES DE MUTANTES O HEROES ILUMINADOS POR DOS ANGULOS ENSEÑANDO LOS DIENTES....

SI ES SOLO DIVERSIÓN LO ÚNICO QUE TE HA LLEVADO A LEER HASTA AQUI Y NO TE IMPORTA LO QUE PASE EN MEXICO ACTUALMENTE AQUI PARALE Y NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST.* GRACIAS.

¿Sabias que tienes superpoderes? claro y no hablo de superpoderes necesariamente como en los comics... No, no eres mutante y no estás en peligro de ser perseguido... ¿hasta aqui todo bien verdad? ok. seguimos.
 
Esos superpoderes se llaman derechos, y dentro de esos derechos se encuentra uno muy importante que adquieres al llegar a la mayoría de edad, ese poder es digno de ser usado como mejor lo consideres.
 
El superpoder del que hablo es DECIDIR, en este caso DECIDIRTE por quien quieres que sea tu representante y gestor ante ti y tu comunidad,colonia, municipio, estado y precisamente en  estos dias habrá de decidir quien quieres que gobierne tù país...
 
Ese es el poder de VOTAR. Y como todos los superpoderes tiene sus pros y sus contras.
 
Para los partidos políticos las elecciones significan GUERRA, y se creen esas viejas frases de "en la guerra y en el amor todo se vale" o "al enemigo hasta no verlo muerto" así que hoy más que nunca verás por todos lados (principalmenete en las redes sociales) campañas tanto de "enaltecimiento" como de "desprestigio" a tal o cual candidato (a) lo cuál podrìa desvirtuar tus preferencias.
 
Lo importante en este caso sería tener "cabeza fría" o "la mente clara" para poder hacer una elección que le convenga a tu país... No, no te vayas con la finta de los "MEMES" o "virales" que actualmente te dicen con gracia cosas que honestamente no sabes si son verdad o no acerca de un candidato (a) o un partido.
 
El ABSTENCIONISMO es un enemigo invisible y poderoso, se puede reflejar en pereza, falta de desición, desconfianza, todo esto lo genera el ambiente previo a una elección de esta magnitud.
 
Has visto esos eventos en los comics en los que los héroes se reúnen para vencer a un enemigo común? Y para ello usan sus superpoderes... 
 
-Has visto series de ZOMBIES? bueno, los supervivientes usarán su desición para lograr subsistir -"o te quedas o te comen"- TU NO QUIERES SER UN ZOMBIE VERDAD? ----- Usa tu superpoder...
 
¿Dejarías que LEX LUTHOR, o DOCTOR DOOM  gobernara tu país??? -Usa tu superpoder... me sigues?
 
En fin es una idea/invitación de un ciudadano común y corriente que paga impuestos y le gustan los comics como a mi....
 
USA TU SUPERPODER el 1 de JULIO.
 
Gracias.
 
 

7 Radioactivate!!! con un comentario:

Unknown dijo...

Muy chingon tu post me permites repostearlo Xildad???

Unknown dijo...

Y claro que a votar el domingo.

(((Xildad))) dijo...

si claro amigo para eso es!!!

Rogue Leader dijo...

Muy buen y acertado post! El abstencionismo es lo peor, a mi parecer. Por mi parte, sera la primera vez que voto y estoy esperando al domingo para hacer valer mi derecho.

Saludos!

Sr. H dijo...

Te felicito por como encaraste el tema, es metafóricamente muy correcto e ingenioso.

Les deseo muy buenas elecciones y que gane el partido que sea más justo con la gente.

Saludos

Darkriderx dijo...

oooo ya veo de donde saco el post el warrior..jeje ta chidooo!

Darkriderx dijo...

oooo ya veo de donde saco el post el warrior..jeje ta chidooo!