ir arriba

lunes, junio 25, 2012

Rumor Comic: DC COMICS MEXICO

DC COMICS tiene una larga carrera de publicaciones en mi país (México) y ha pasado bastantes buenos momentos en manos de varias editoriales, aunque por lo regular es BATMAN el que domina el panorama comercial, seguido de SUPERMAN y JUSTICE LEAGUE, y en menor grado GREEN LANTERN, WONDERWOMAN y WATCHMEN.


Editorial Vid que tuvo record de títulos impresos y dejó los derechos de publicación hace un tiempo y las publicaciones de DC se quedaron a medias, de lo último publicado se puede presumir FINAL CRISIS y solo los promos de BLACKEST NIGHT. 

Actualmente nadie sabe a ciencia cierta cuando se publicarán las nuevas aventuras de los ALL STARS de DC; sin embargo los rumores se han hecho correr y todo apunta a que el próximo mes de Julio regresarán los títulos al mercado de la mano de Editorial Televisa, que publica exitosamente a MARVEL en español. 

De ser así (y de acuerdo a los rumores) también contaríamos con títulos como AQUAMAN, WONDER WOMAN e incluso BEFORE WATCHMEN. 

Cuento con que no solo sea rumor. 



1 Radioactivate!!! con un comentario:

Sr. H dijo...

En Argentina ECC comenzó a publicar, bajo su sello sudamericano (mas su material importado), esperemos que sean serios, ya empezaron con los nuevos títulos de DC.

Saludos