ir arriba

jueves, junio 07, 2012

Regresa Tarantino a lo western





Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con la película "Django Unchained" basada en el largometraje italiano de 1966 "Django" dirigida por Sergio Corbucci solo que en esta ocasión, Tarantino enfoca toda la historia en la corriente "blaxploitation" (famosa en los 70´s por ser el género de acción de la comunidad afroamericana) dirigiendo el protagonico a un esclavo negro interpretado por Jamie Foxx convertido en cazarecompenzas por otro cazarrecompenzas interpretado por uno de mis nuevos favorito Christoph Waltz. 


Django se da a la tarea de encontrar a su mujer y vengarse del canalla que se la robó mientras que en el camino el y su compañero amasan fortuna matando bandidos y chicos malos. La película también cuenta con las actuaciones de otros grandes actores como Leo Dicaprio y una de las estrellas emblemáticas de Tarantino, Samuel L. Jackson así como la aparición de otros actores "resucitados" por el Director como Don Johnson, a Bruce Dern y el mismísimo Franco Nero, quien interpretara al Django del ´66. 

Pudiéramos pensar qe este género no es propio de Tarantino, pero hay que recordar que el es quien imprime su propio sello a cualquier género y si bien la película será estrenada en Navidad, ya se postula a ser de mis favoritas y gratamente esperadas de la mano de "The Hobbit"y el musical "Les miserables". Por lo pronto les dejo con el trailer. ´
Cant wait 4 x-mas to come  :)




2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

El detalle que sea Franco Nero quien le pregunte su nombre a Django es magistral.

No puedo esperar para verla!

(((Xildad))) dijo...

vIENTOS POR EL POST Y POR LA NOTICIA CHINCHE TARANTINO RULES!