ir arriba

martes, abril 10, 2012

Yo quiero una saga de...

MARVEL ha hecho varias cosas interesantes en los ultimos años, y ha hecho cambios que se agradecen de muchas formas, dentro de las sagas HOUSE OF M hizo a los X-MEN ser una minoría, CIVIL WAR pusos a los heroes a pelear unos con otros (una caracteristica mu marcada en MARVEL)  THE INITIATIVE: Puso a muchos héroes famosos y no famosos a chambear en cada estado de la unión Americana, SECRET INVASION ... bueno esa no dejo nada bueno, THE SIEGE puso a NORMAN OSBORN, SCHISM partio en 2 a los X-MEN y bueno etc... pero algunos personajes sufrieron cambios bastante drásticos por eso YO QUIERO UNA SAGA QUE ARREGLE TODO LO QUE SIGUE: 

-COLLOSUS: Actualmente cuenta con los poderes de la gema RAGNAROK que solía utilizar JUGGERNAUT, (casco incluido) pero se ve nefasto, quiero COLLOSUS como era de regreso.

-IRON MAN: La armadura que se genera alrededor de la piel es una pésima idea, donde quedo "el hombre de hierro"? 

-BEAST: Gato?, Lobo? nooo! mejor BEAST como lo conocemos HANK MCCOY ahora se dieron el lujo de utilizar esa nefasta imagen aun en la película de X-MEN FIRTS CLASS

-WINTER SOLDIER: No CAPTAIN AMERICA II... BUCKY es BUCKY!!! y le hace falta al capi... y FALCÓN? donde esta FALCÓN? regresará en AvX? 

-RED HULK: Cual es la idea? quitarle seguidores al gigante esmeralda? Crear algo original? meh!! 

-MISS MARVEL: ella no es CAPTAIN MARVEL y ahora hasta miniserie tendrá...pfff

-JEAN GREY: Ok no es que haga mucha falta pero ojalá regrese digo es una de los fundadores de los X-MEN y parte integral de la saga, además EMMA FROST ya calentó mucho a CYCLOPS.

SCARLET WITCH: Tampoco es que sea imprescindible pero se supone que regresa en AVX ojala sea villana.

MAGNETO: Donde quedó el MAGNETO visceral y convencido de la superioridad de los mutantes??? 

NAMOR: Este personaje es de esos que calladitos se ven mas bonitos, actualmente lo saturan de apariciones en todos los titulos MARVEL.

DR. STRANGE: Amo de las artes místicas??? ya ni su traje usa WTF!!! regresa  STEPHEN!!! o de plano pongan a BROTHER VOODOO en su lugar!!! 

QUICKSILVER: Las sagas post HOUSE OF M nos revelaron que este personaje da para mucho más!!! sabiendolo tratar.

X-FACTOR: Una ciudad mutante? Viajes en el tiempo... waaaaait!!! si son la fuerza policial mutante... ya se les olvido???

X-FORCE: WOLVERINE lidereando 2 equipos noooooo!!! 


Atentamente

Un purista del Universo MARVEL CLÁSICO!! 





1 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

cuando obtuvo coloso la gema de ragnarok?? WTF!