ir arriba

sábado, abril 07, 2012

TIPOS DE MUTANTES IV: NIVEL DELTA

Los mutantes de nivel Delta son los que, al igual que los Alfas y Betas,puede pasar por humanos, a primera vista. Pero a diferencia de los Alfas o Betas, su poder no es algo muy obvio ni combativo de forma automática. 

Sus habilidades son más sutiles, lo suficiente para que un observador externo no pueda ver realmente si su poder está en uso. Los Mutantes Delta pueden pasar años sin darse cuenta de que lo son, de hecho, debido a la naturaleza de sus capacidades.

Domino es un mutante Delta.
Su poder inicia cuando su adrenalina hace que la probabilidad se vuelva a su favor,  aunque su poder  no está en  automático, más bien tiene que tomar ventajas de la "buena suerte" que provoca. 


Otro mutante Delta sería Forge, instintivamente puede construir y máquinas y aparatos complejos y no necesariamente esta consciente de como hizo incluso de si funcionan, aunque pocas veces ha fallado.


Kitty Pride, en realidad seria también del tipo Delta, pues su estructura molecular le permite seguir siendo visible    aun cuando pueda atravesar paredes o cosas.

0 Radioactivate!!! con un comentario: