ir arriba

jueves, marzo 31, 2011

LOS DISFRACES MAS RAPIDOS DEL MUNDO??? parte 3

Bien deciamos que este fue el look que tuvo THE FLASH en la serie de TV, diseñado por ROBERT SHORE y que esta inspirado en el de WALLY WEST y no en el de BARRY ALLEN
La foto de abajo fue la personificacion FLASH de la pelicula para TV de la JUSTICE LEAGUE of AMERICA, ambas muestran un par de disfraces distintos entre si e influenciados por sus respectivas épocas...

COMIC FACT: El villano de la primera era interpretado por ni más ni menos que MARK HAMILL (LUKE SKYWALKER) que jugaba el rol de TRICKSTER (o una version aun mas caricaturesca de THE JOKER)


 Bueno pero ya nos salimos demasiado del tema...



IMPULSE fue el FLASH adolescente que dio más de que hablar en los comics, su disfraz es más adecuado a la epoca en la que fue creado y denota bastante simplicidad y dinamismo, induce velocidad de solo verlo...




DC siempre ha contado con la tendencia de hacer versiones femeninas de superheroes ya conocidos, ejemplos: SUPERGIRL y BATGIRL.... pero FLASH no se puede quedar atras...

IRIS WEST mejor conocida como IREY, es la version femenina de FLASH mas conocida:



Que luego se convertiria en la version femenina de IMPULSE chequen:

 Y no crean que solo estas chicas FLASH han pasado por los comics...  Esta porsupuesto MISS FLASH:



LADY FLASH...


JESSE QUICK en sus diferentes versiones:







 Y porsupuesto su propia version KINGDOM COME....

NEXT: REVERSE FLASH, DOCTOR ZOOM no podrian faltar!!!

miércoles, marzo 30, 2011

Ahí les va el TRAILER!!!!: FEAR ITSELF

Que se trae MARVEL???: WAKANDA... NO MORE

Yo recuerdo que T'CHALLA siempre fue un vengador bastante aferrado a sus principios y dedicado a su gente, pero tambien ha participado haciendo actividades heroicas y protegiendo al desválido en AMERICA esto ha tenido consecuencias:

Ahora FEAR ITSELF el nuevo megaevento MARVEL llevará a este personaje a niveles insospechados, por principio de cuentas tomará el sobre nombre de MAN WITHOUT FEAR, resultado de llevar el manto de DAREDEVIL...

Pero tambien será llamado AMERICAN PANTHER... una sorpresa inesperada...




WTF????

domingo, marzo 27, 2011

Superman (Reboot) News: LA ENCANTADA SERA LOIS LANE

A mi me parece fabuloso que AMY ADAMS sea la nueva LOIS LANE fílmica, mientras en su rol no se vea tan ñoña como en ENCANTADA... La verdad es que si hubieran elegido a LINDSEY LOHAN se hubieran topado con broncas por la imagen que trae esta chica actualmente, me quedo con ADAMS



viernes, marzo 25, 2011

EXPO COMIC MX

jueves, marzo 24, 2011

LOS DISFRACES MAS RAPIDOS DEL MUNDO??? (Parte 2)

Seguimos con los disfraces seleccionados para distinguir a FLASH el hombre más rápido del planeta...


Tras la muerte de BARRY ALLEN en CRISIS OF THE INFINITE EARTHS,  se vio un desfile de personajes para suplirlo, ninguno con la suficiente fuerza o capacidad de llenar sus zapatos, razón principal de haberlo traido de la muerte hace poco en BLACKEST NIGHT pero sin duda importantes en cuanto a su protagonismo.

WALLY WEST, KID FLASH por un tiempo se vio así:



Y dependiendo de la época y/o el dibujante se ha visto así...


KID FLASH tomo un lugar entre los TEEN TITANS e incluso entre la alineacion conocida como THE NEW TITANS hasta en las caricaturas uso ese disfraz amarillo por el que se le conoce mejor:

Sin embargo y como lo comentamos al principio WALLY no pudo nunca llenar los zapatos de BARRY...



Así que en algun momento tuvo que identificarse como THE FLASH:

 En un traje apenas distinto al de su tio BARRY y que en algun momento incluso le halago por su diseño un poco más adecuado a la época y muy parecido al suyo... aquí las diferencias más notables:



Este traje fue utilizado en la pésima version real del personaje, pero quien lo utilizó fue el personaje original: BARRY ALLEN...




Y esto verdaderos creyentes...no termina aquí...

miércoles, marzo 23, 2011

Ahi les va el (TEATHRICAL) TRAILER!!!: CAPTAIN AMERICA: THE FIRTS AVENGER


Si.... se lo robe a ROGUE LEADER de GEEKETEANDO y QUE!!!

sábado, marzo 19, 2011

Spider-Man News


J.K. Simmons regresa como
JJ Jameson


¿Recuerdan los rumores sobre la ausencia de JJ Jameson en The Amazing Spider-Man? Aunque eso no se ha aclarado –ahora es aún más contradictorio si esto sucede, pues se supone que el filme “encajará” en la trilogía de Raimi– nos da gusto saber que el Jameson perfecto regresará… aunque sea sólo para dar su voz al odioso editor.

Coming Soon afirma que J.K. Simmons dará su voz a J. Jonah Jameson en la ambiciosa serie animada Ultimate Spider-Man, que por cierto deberían de seguir su pista, al haber recuperado Marvel sus derechos al 100%, se esperan buena calidad y contenidos.

Si, acabo de empezar a hacerlo”, confirmó Simmons. “No sé cuándo se estrenará el show, pero sí: JJJ vive en mi carrera por lo menos por un rato en el nuevo show animado”.

Simmons dijo haber escuchado también que JJ no estará en The Amazing Spider-Man.

Por lo menos tendremos a esta versión viviente perfecta de JJ Jameson en el show animado. ¿Les da gusto?

Thor News


Nuevos posters internacionales de
Thor



Se lanzaron dos nuevos posters internacionales de Thor, vía Empire, donde aparecen todos los personajes.

Click para ver más Grande


Thor es dirigida por Kenneth Branagh y es protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth y Anthony Hopkin. Se estrena en México el 29 de abril.

¿Les emociona la película?


Wonder Woman News


Primera imagen de
Wonder Woman

Apareció la primera imagen promocional de la película para televisión de Wonder Woman vía Entertainment Weekly

Como se anuncio anteriormente, los rumores sobre una película para la televisión llevaron mucho tiempo rondando y finalmente se dio a conocer que Adrianne Palicki era quien vestiria el traje de heroína.

Como es común en este tipo de filmes el traje generará controversia, a algunos les gustará y otros no. Lo que queda es esperemos a ver pronto algún avance de Wonder Woman para quitarnos las dudas y esperar lo mejor... o lo peor.

Así mismo se presentó lo que será el logo de la película:



Click para ver mas grande


martes, marzo 15, 2011

PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!! MAFALDA CASI A LOS 50 AÑOS!!!

"PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!! "



Es quizás una de las frases más famosas de Mafalda, esa niña incisiva e irónica que supo ganarse el corazón de los argentinos y que hoy está de festejo según recuerda el portal clarín.com.


Son casi 50 años desde ese 15 de marzo en que Mafalda surgió del trazo de su creador, Joaquín Lavado más conocido como Quino.

Según sus versiones, esta niña surgió cuando le encargaron que creara un personaje para una campaña publicitaria de una empresa de electrodomésticos. "La agencia quería una tira con ciertas características: típica familia media y que un personaje tuviera el nombre con dos letras de la marca: una M y una A", se lee en el sitio oficial del creador.

Mafalda tiene otra explicación, quizás más romántica, que es la que se lee en una carta que el personaje dirigió al editor de la revista Siete Días a modo de presentación: "El nombre que me pusieron (mis padres) fue en homenaje a una pibita que trabajaba en la película Dar la cara, que se hizo leyendo el libro del escritor David Viñas".

La campaña nunca se hizo y la pequeña "enfant terrible" descansó en algún cajón del humorista. Un año más tarde, más precisamente el 22 de septiembre de 1964, se empezó a publicar la historieta en el semanal informativo Primera Plana.

Según explica Quino en su página, le pidieron "una colaboración fija, satírica pero innovadora". En ese momento, los únicos personajes que aparecieron en la tira fueron Mafalda y su papá.

Era la Argentina de Illia, en el mundo aumentaban el número de países que adhería al bloqueo de Estados Unidos a Cuba y los Beatles estaban en pleno apogeo. Todos estos temas eran analizados por la cuestionadora y brillante Mafalda.

En el 65 la tira pasa a El Mundo, y permanece allí hasta su cierre en el año 67. Al año siguiente vuelve a publicarse en el semanario Siete Días. Su primera aparición arranca con una carta que ella le dirige al editor en la cual comparte su "currículum" de vida.

Entre otras cosas dice que le gusta "leer, escuchar los noticiosos, mirar la TV (menos las series), jugar al ajedrez, al bowling y a las hamacas". Y cuenta que entre las cosas que no le gustan están "primero, la sopa, después, que me pregunten si quiero más a mi papá o a mi mamá, el calor y la violencia".


Para ese entonces se habían sumado muchos personajes más a la tira: la mamá de Mafalda; Felipe, el eterno soñador; Manolito; Susanita, representante, quizás, de las aspiraciones de la típica mujer de clase media; el impredecible Miguelito y el hermanito de la protagonista, Guille.

Los 60 fueron años intensos que el famoso personaje de Quino supo analizar con agudeza y humor. "Más que planeta, éste es un inmenso conventillo espacial", es una de las conclusiones a las que llegó Mafalda.

Su principal preocupación era la falta de paz en el mundo. "No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito", reflexionó alguna vez con ironía.

Idealista y utópica por naturaleza, no paraba de idear formas para convertir al mundo en un lugar mejor. "Cuando sea grande voy a trabajar de intérprete en la ONU y cuando un delegado le diga a otro que su país es un asco yo voy a traducir que su país es un encanto y, claro, nadie podrá pelearse", confesó desde una de las viñetas.

La última tira se publicó el 25 de junio de 1973. Mafalda se despidió con esta frase: "Dice el director que bueno, que a partir de hoy podemos darle un descanso a los lectores, pero que si alguno de nosotros se mudare, trasladare y/o apareciere en otra revista y/o diario, él a patas nos agarrare".

FUENTE

lunes, marzo 14, 2011

Il font le TRAILER!!!: THOR - Comprend de nouvelles scènes pas vu ici



Pour Odin ... Pour Asgard!



Restez à l'écoute


HERO PROFILE: EL BULBO

Nota aclaratoria: El Superheroe en cuestión, pese a que su apariencia denota otra cosa: No es un condón...!!!

 
El cómic nacional si tiene un superheroe urbano: EL BULBO el único y el mejor, creado por SEBASTIAN CARRILLO mejor conocido como BACHAN y ya tiene rato dando lata en el mundo comiqueril nacional...

ORIGEN DEL BULBIUX

MACHINA ANIMATUM es un libro de magia negra que se vendió con bastante éxito... en la edad media... un BEST SELLER.

El último ejemplar conocido (y encontrado)  le sirvió a EUGENIO (el tipo más "X" que he existido en el mundo del comic) en su intento de reparar su TV marca TELEFUNKEN, sin embargo algo salio mal, pues los bulbos que le daban operación cobraron vida y se volvieron malévolos... incluso ADOLFO, el lider de todos...y huyeron del lugar una vez teniendo vida.

De este "parto electrónico" tambien surgió (durmiendo) nuestro pequeño heroe BULBO ANIMATUM TELEFUNKEN. mejor conocido como el BULBO, quien gracias a que EUGENIO termino el hechizo en el tuvo conciencia superheroica (y su capita incluida) y decidió cobrar por terminar con los mounstruos que acechan a la ciudad de MEXICO.

Su BULBIGUARIDA se encuentra en la COLONIA DEL VALLE y desde ahí opera dando sus servicios superheroicos...

Su fiel compañera es MATARINA, su espada, surge por los mismos medios mágicos que el, y aparece de vez en cuando para (complicar) ... si complicar más su deber...

Su archienemigo más notable es el DOCTOR VERBOTEN, y si hay una forma de catalogarlo sería el típico CIENTIFICO LOCO DE LOS COMICS, y el creador de más de la mitad de los moustruos que acechan el DISTRITO FEDERAL...

EL BULBO Inicio como independiente y dio el gran paso a la historieta de papel por un buen rato, posteriormente se realizaron algunos libros dandole continuidad a sus historias y actualmente tiene su tira WEB diaria, sin fallo y que da inicio aqui: EL BULBO WEB COMIC en su primera tira de MAYO DEL 2008 y hasta el dia de hoy!!!...

Actualmente ya cuenta con personajes de reparto como: EL CLASEMEDIERO VENGADOR, CITLALI, CEREBELLA, EL CEREBRO FUGITIVO y un sin fin ...

sábado, marzo 12, 2011

Porque ver Star Wars en 3D


RAZONES PARA VER
STAR WARS EN 3D


Aqui vamos a señalar episodio por episodio las escenas que nos gustaria ver en 3D.

Antes de empezar en nuestro conteo, existe una escena que aparece en todas las peliculas y que esperamos ver con ansias en 3D.

LOS TITULOS INICIALES



Seria genial ver como aparecen fuera de la pantalla y lentamente se pierden en el espacio no?

EPISODIO I
THE PHANTOM MENACE



1. La carrera de Pods

Imaginen el sonido y la escena de ver pasar los pods junto a ti

2. La primera aparicion de Darth Maul en Tatooine

Ver los sables luz, mientras escapan en la Nave Real Nubiana

3. La pelea de sables entre Darth Maul, Qui-Gon Jinn y Obi Wan en Naboo

El enfrentamiento de 3 sables de luz en 3D, genial.

Y porque visualmente se lo merecen

4. La ciudadela submarina de los Gungan y el viaje en el Bongo




En la proxima entrega las escenas del Episode II: Attack of the Clones