ir arriba

lunes, agosto 08, 2011

The Man of Steel News


Henry Cavill como
Superman



Muchas personas aun no estan de acuerdo con la seleccion del inglés Henry Cavill para portar el traje de Superman, pero esta imagen ha generado buenos comentarios y le dan el beneficio de la duda. La actitud, el porte, la mirada: por lo menos en la imagen que han liberado, es bastante convincente. Podria decirse que esta es una prueba superada al menos en como se vera el traje.

Por otra parte la seleccion de casting es bastante interesante aunque un poco extraño, para el papel de Lois Lane se selecciono a Amy Adams, Kevin Costner encarnara a Jonathan Kent, Diane Lane sera Martha Kent y en Laurence Fishburne es Perry White????.



Amy Adams - Lois Lane


Kevin Costner - Jonathan Kent


Diane Lane - Martha Kent


Laurence Fishburn - Perry White

6 Radioactivate!!! con un comentario:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

La cosa promete mi estimado Xil!
Ahora donde tengo la duda es en Snyder pero bueno me gusto 300 y aquella de Zommbies... mmmm... bueno esa

Saludos!

Rogue Leader dijo...

Superman con Snyder siendo supervisado por Nolan, ¿que puede salir mal?

Saludos

ElitaOne dijo...

Buen reparto, buena direccion, promete
A mi me gusto Henry (viste mi post?)
Salu2

(((Xildad))) dijo...

CHAP!: Pos bueno nunca existe un rol planeado para nadie incluso Chris Reeve llego por casualidad y se convirtio en icono, Brandon Routh (o ese wey) no me cai mal pero era como mas freson yo ya me canse de esperar mucho de las pelis de comics ahora solo las veo por diversi{on... si no me llevo mis reveses gruesos cuando me cambian el orden de las cosas (como las macetas de aquella abuelita) jojo!!!

RL: Bueno luego se confian un buen!!! y salen cosas terribles ejemplos: Tim Burton y Joel schumacher eran los elegidos de esos tiempos... y bueno no quiero recordar a BATMAN FOREVER y BATMAN y ROBIN jeje

ELITA1: POST? CARAY DE VERDAD QUE ESTADO DESCONECTADO!!! ESTE FUE CORTESIA DE CUERVOX PERO ENSEGUIDA ME LANZO VER EL TUYO!!!

Sr. H dijo...

Como estuvieron diciendo en los comentarios, buen reparto, supervisado por Nolan, un director que se puede discutir pero no es para nada un desastre.

Pero el traje nose… Admito que es por lo poco que se puede apreciar el mejor traje que le he visto en sus encarnaciones fílmicas. Me hubiese gustado que se la jueguen más. Ahora si no me jodan, que Clark solo sea Superman con anteojos, eso a esta altura del partido es bastante patético, espero que Nolan ahí meta mano.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

Bastante pero bastante de acuerdo con el Sr. H deben una justificación para Clark Kent más creible y ojala no se saquen de la manga algo asi como el antifaz de Green lantern e incluso el casco del Flash de la era de oro...