ir arriba

lunes, junio 06, 2011

Que se trae DC???: A pesar de las adversidades

...Seguimos con las noticias de DC COMICS y el relanzamiento de todos sus titulos, en esta ocasión algo que es consternante... PESE A LAS ADVERSIDADES DE SALUD de GREG CAPULLO se está anunciando que será el artista regular de BATMAN, ya hay portada del número 1 y si deveras CAPULLO se hará cargo no dudo que sera memorable... el guionista será ni más ni menos que  SCOTT SNYDER ... en este se revelará que solo hay un Vengador en GOTHAM: BRUCE WAYNE!!! en horabuena DC.  

El otro título icónico de DC que habla del Caballero Nocturno es DETECTIVE COMICS que se reiniciará desde el # 1, BATMAN se verá cara a cara con GOTHAM RIPPER un nuevo villano, y por lo visto en la portada JOKER tambien anda involucrado... este título tendrá a TONY DANIEL tanto en los trazos como en la historia.



4 Radioactivate!!! con un comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Paresen buenas noticias, creo que sería el momento ideal para comenzar a leer DC. ¿O qué opinas?

(((Xildad))) dijo...

Bueno definitivamente creo que esa es la razón para establecer un punto, no para los fans de años de DC pero si para quienes tenemos poco de haber empezado... la distinción entre antes y después.... MARVEL hace lo contrario exactamente suma todos los anteriores y les pone un número consecutivo y esa jalada del .1 no se si les dio resultado pero aun asi siguen sus ventas en los primeros lugares

ElitaOne dijo...

Cual me recomendarias comprar? me gustaria seguir alguna serie y estaria de lujo tener una con Capullo, pero tu que opinas?
E1

(((Xildad))) dijo...

Hola Elita: Yo creo que TONY DANIEL es Bueno talvez meinclinaría por DETECTIVE COMICS, pero recuerda que al final llegará el día en que se enlacen... SCOTT SNYDER sinceramente no he leido de el, casi casi me inclinaría solo por el arte de CAPULLO...:)