ir arriba

miércoles, junio 15, 2011

MUTOPIX: X..ETERA... X...ETERA...

"Este debe ser el post mas ñoño que he hecho en toda mi ñoña vida..."
-Xildad- Día de hoy...

Ya vi X-MEN: FIRTS CLASS, (no, no la ví la devoré con la vista) como buen fan de los X que soy. (y no me averguenza decirlo)


En general me gustó bastante, no lo niego, es una buena historia, relativamente bien contada, un poco lenta en algunas partes y en otras pues... tambien.
ACIERTOS, CONTRADICCIONES, ERRORES y XETERA..XETERA...
-Primera escena:  los campos de concentración en ALEMANIA, ERICK revela sus poderes al enfurecerce por ser separado de sus padres, doblando una reja de metal y haciendo caer a los soldados al lodo cuando uno de ellos le golpea la cara con un rifle. Referencia obvia y bien lograda a la primera escena de X-MEN (2000) X-MEN FIRTS CLASS (2011) Primera misma escena, diferentes actores, un intento bastante bueno por reconstruir la escena y darle una motivación más fuerte a MAGNUS en su venganza contra SEBASTIAN SHAW.
SHAW no me convencio del todo,me hubiera gustado que se diera la creación del HELLFIRE CLUB y la escuela de EMMA o tocar el tema de los UPSTARTS. Los SENTINELAS volvieron a fallar.

XAVIER, bueno  nunca me crei que fuera el, incluso ahora... fue la pelicula de MAGNETO y sus origenes de la que tanto se habló, XAVIER no figuró ... ni sus origenes fueron tan dramáticos como se especulaba... de hecho se contradicen bastante, MOIRA bueno se defiende porque la actriz es un bombon...

El  grupo de PRIMERA GENERACION X en realidad nunca cuajó como tal, no se veían como X-MEN o como los que nos tienen acostumbrados a ver. Y que onda con WASP? y DARWIN.... Muties mas o menos bien planteados y desperdiciados...

La historia es otra cosa, MAGNETO RIFA!!! y da para más, de hecho devería existir una propia película de MAGNETO ahora que tiene a su BROTHERHOOD OF MUTANTS: FIRTS CLASS la cual se vé mejor por mucho a cualquier alineación que haya tenido en la trilogía básica.

El cameo de WOLVERINE se describe con una palabra: ESTUPIDO e INNECESARIO (a caray ya fueron dos)


Sin embargo como dije al principio me gusto en general... ya son 4 peliculas de X-MEN (No cuento X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, porque ellos mismos la ignoraron) y bueno hace mucho tiempo dije en algun blog... por lo menos podemos presumir que ya hay pelicula de X-MEN...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Yo aun no la veo, pero me la spoilerearon hace poco, ni modo, a ver si la checo uno de estos dias.

Saludos

ElitaOne dijo...

Con tantos comentarios ya no sabes si estara buena o no, pero hay q verla para poder opinar, yo creo que voy el sabado despues de la expo, ya te platicare...

(((Xildad))) dijo...

Veanla no se arrepentiran!!! finalmente es un buen reboot si se toman en serio eso de reiniciar la saga