ir arriba

miércoles, junio 08, 2011

Que se trae DC???: BRAND NEW DAY SUPERMAN...

Con el relanzamiento de la numeración de DC COMICS grandes cambios vienen para el HOMBRE DE ACERO que dió inspiración al resto de los superheroes conocidos: SUPERMAN.

Uno de los eventos más notorios que ha tenido dentro de su historia es su matrimonio de 15 años con LOIS LANE, pero como el reinicio de DC después de la mega saga FLASHPOINT incluye a un SUPERMAN más joven adaptado a una nueva era, con una imagen más fresca, lo lógico sería que fuera soltero.

Han leido bien, después de todo ya le pasó a SPIDER-MAN en BRAND NEW DAY y DC por lo visto esta convencido de ese camino para el "azuloso"

NEWSARAMA plantea por 7 grandes razones por las que esto debe de ser así:

7.- NUEVOS LECTORES y FIJACIÓN DE LOS MEDIOS: La publicidad es negocio y SUPERMAN también (sin embargo debe ser un divorcio razonable)

6.-SUPERMAN en otros medios: La Boda de SUPERMAN y CLARK KENT se hizo para apoyar la serie de TV de LOIS AND CLARK donde este evento se dio de primera instancia, hoy ya no tiene vigencia  y nadie se acuerda de la serie, proximamente veremos un "reinicio" de SUPERMAN en el cine donde veremos a CLARK & LOIS en etapa de conocerce.

5.- LOIS LANE FLASHPOINT: La saga de FLASHPOINT nos revela una historia en la que LOIS LANE no es la reportera que conocemos, de hecho no existe un SUPERMAN hasta ahora por lo que cuando todo reinicie en SEPTIEMBRE, no habrá más compromiso entre ellos.

4.-MARVEL ya lo hizo: y además le funcionó, aunque a los fans les cueste creerlo, SPIDEY ahora goza de su soltería y sus comics son de los más vendidos.

3.-SUPERMAN por si mísmo tiene madera.  No se requiere necesariamente dentro de los plots un "matrimonio", de hecho complica más la situación y aleja a los fans de una nueva era.

2.-SUPERMAN: SUS ULTIMOS REBOOTS han sido exitosos y no incluyen a LOIS como su pareje sentimental necesariamente, tal vez tengan referencias pero finalmente le da la posibilidad de explorar otras relaciones.

1.-JOVEN y FRESCO: El personaje ha sido tratado de ñoño y fuera de tiempo, un reboot que lo deje nuevo no le caerá mal , apesar de ser de los heroes más admirados tambien ha sido bastante parodiado. Será un SUPERMAN para un nuevo milenio.


SE ACEPTAN OPINIONES

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

¿El de la segunda imagen va a ser un nuevo traje? Sobre Superman he leido pocos comics, pero si reinicia, me gustaria leerlos.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

No más bien es el de la ultima checalo y se parece un poco... pero si tiene diferencias