ir arriba

domingo, febrero 06, 2011

THE WALKING NEWS: LA SEGUNDA TEMPORADA TWD EN JUNIO 2011?

Una buena nueva de THE WALKING DEAD:
Los fans del cómic ya conocerán los nuevos personajes y la historia que continúa tras los seis primeros capítulos de la serie The Walking Dead que Frank Darabont y AMC han llevado juntos a la televisión. El rumor es la aparición de otro personaje, una chica afroamericana que vagabundea por el devastado mundo con una katana matando muertos vivientes.



Los trece capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead traen novedades acompañadas de pequeños spoilers, así que cuidado con lo que vas a leer. No adelantamos mucho, pero si quieres sorprenderte y no has leido el cómic, advertimos que estas son algunas de las ideas propuestas para la segunda temporada de los zombies.


Michonne es el nombre de la que sería una de las apuestas de la segunda temporada. Es una ex-abogada afroamericana que con una katana, va matando zombies en el universo TWD. El propio autor del cómic Robert Kirman, que está muy implicado en la trama de la serie, ha dicho que “en AMC les gusta el personaje y quieren traerla cuanto antes”.



La cadena estadounidense AMC además está trazando un plan de acción para dar el pelotazo en verano, ya que quiere adelantar el estreno de tres de sus grandes series para junio y julio. The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad son los tres nombres que pueden romper la audiencia este verano de 2011, por lo que se adelantarían muchas de las fechas de estreno previstas hasta ahora.
 

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

La verdad yo espero con ansias la segunda temporada, la primera aunque estuvo buena fue muy, muy corta, me alegra que se va a adelantar el estreno.

Saludos

B.M.M dijo...

no aguanto tanto tiempo. ya la quiero ver!! me enanto la primera temporada. cosas inventadas, pero bien puestas, nada fuera de lugar para mi.

pasa a ver mis dibujos. Un saludo :)