ir arriba

jueves, febrero 10, 2011

Ahi les va el trailer!!! X-MEN FIRTS CLASS

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Luce bien, pero como que le falta algo, ademas si se supone que esto es una precuela, ¿por que sale Beast en su forma mutante, si en X2 sale en su forma humana?, creo que tendremos que acostumbrarnos a los "Retcons"

Saludos Xildad

Lion Comix dijo...

Se ve decente
y concuerdo con RL
es lo malo de la franquicia, ya que se hizo un revoltijo de continuidad

(((Xildad))) dijo...

No me acuerdo haber vistoa bestia en forma humana en X2... solo cuando el mutante que tiene el poder de quitarle los poderes a los demas esta cerca y solo se ve una mano humana de beast, pero si esto de las "precuelas" no es lo de los X de hecho creo que tienen más historia posterior a que se juntaron como equipo a cuando eran parias y actuaban individualmente... ademas yo estoy mas intrigado en que paso con CHARLES despues de THE LAST STAND

oscar dijo...

En X2 sale un profesor hablando por televisión y se puede leer su nombre debajo que es ni más ni menos que Henry McCoy (aunque claro es otro actor, no Fraiser... digo Kelsey Grammer)
Los Poleños