ir arriba

jueves, septiembre 16, 2010

SPIDERMAN y sus SORPRENDENTES DISFRACES (3/3)

Hemos de terminar esta serie de posts que inicio AQUI, y continuo AQUI... SPIDEY y sus sorprendentes disfraces...

En alguna ocasión PETER perdió su máscara durante una batalla (algo bastante recurrente en no uno sino varios números, pero este en particular lo resolvio de forma mmm ¿inteligente?... err bueno lo resolvio utilizado la máscara de BLACK CAT el resultado no es nada agradable:



Espero que recuerden (no la verdad espero que no) la SAGA del CLON de SPIDEY, pues en esta pudimos ver a PETER (bueno a cualquiera de los PETERS existentes en esta epoca) en varias modalidades arácnidas veamos:

Por principio BEN REILLY el clon más perfecto de PETER regresó a buscar un lugar (que en realidad nunca le correspondio) con el uniforme versión 90's para un hombre con poderes de arácnido: SCARLETT SPIDER  o GRUNGE SPIDEY (como me gusta llamarlo a mí)



Luego llegó el tercero en discordia KAINE, el clon evolucionado de SPIDEY y que para mi su prescencia fue lo unico rescatable de la saga. El que vino a regar el asunto fue: SPIDERCIDE, Durante la serie MAXIMUM CLONAGE.

Cuando todo se reolvio y BEN REILLY se convirtio en el único SPIDEY Utilizó un Disfraz sacado de la manga de algun loco (dicen que fue DAN JURGENS)

Para las caricaturas sabatinas de del FOX KIDS se inventaron esta superjalada de disfraz que hace alusión al SPIDER-MAN UNLIMITED, Un spidey atrapado en un universo alternativo: (Y regresaron las "alitas") fabricación del ULTRA PLUS MR. FANTASTIC con tecnología nanobotica.

Otra versión que es por demás mencionable fue la que PETER tomó tras la "muerte" de su némesis de 8 brazos: SPIDER-OCTOPUSS...


La fabulosa versión NOIR :


SPIDERMAN DEATHLOCK:


SPIDER-MAN -  DEADPOOL


SPIDER-MAN PHOENIX:


MIGUEL O'HARA enfundado en el traje del SPIDERMAN del FUTURO: SPIDER-MAN 2099


La saga de HOUSE OF M nos trajo a una nueva encarnación de SPIDEY: SPIDER-MAN HOUSE OF M

Que a mi gusto se parece a la que uso para protegerse de ELECTRO (Yo le digo DIELECTRIC SPIDEY)

Y en los comics de alguna epoca pasada llego a usar varias veces este que se llama SPIDEY HARNESS con el que podía volar cuando estaba agotado (o no había para telaraña)


A ultimas fechas SPIDEY portó un traje fabricado por ni más ni menos que TONY STARK, IRON MAN, con caracteristicas bastante singulares que se llamo: IRON SPIDER-COSTUME y usó principalmente durante la saga CIVIL WAR:



Diremos tambien  que PETER ha usado otras identidades cuando estuvo en peligro gracias a la recompensa que puso JONAH JAMESON por su captura: Y se hizo pasar por 4 heroes distintos:

RICOCHET: 


HORNET:


PRODIGY:



Y DUSK:



Estas personalidades en algun momento fueron ocupadas por otros personajes que hicieron alianza y terminaron llamandose SLINGERS .

COSMIC SPIDER: (cuando SPIDEY tuvo temporalmente los poderes del CAPITAN UNIVERSO


SPIDER-MAN NINJA: En realidad fue que el traje se rompio en una batalla con BLOODY MARY y tuvo que remendarlo con lo que pudo:



Y para finalizar este traje que se conoce como el NEGATIVE SPIDER




'NUFF SAID!

5 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Excelente post, todos los trajes están absolutamente muy interesantes (y algunos raros). Vamos a ver:
Spidercide está rarísimo, de verdad ni siquiera parece un personaje que sea de Marvel..
Spiderman Unlimited es malísima..
La versión Noir casi no la entiendo (ni creo que hiciera falta que existiera..).
Iron Spider lo ví en Civil War y fué genial.
Y de los 4 superheroes, me gustaron Hornet y Prodigy, éste último me recuerda la canción Prodigy de Omen, que aparece en la película Kick-Ass.

En fín, creo que eso fue todo. Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

En lo personal me gusta mucho el traje de Spiderman 2099, y el de Ben, A.K.A. el clon.

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

a mí también me gusta el de noir, pues así se vería spidey en ésa época. y no me sabía esa de que le quitó las gafas a black cat (cada día se aprende algo nuevo).

salu2

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Buen Post Xildad, varios de esos disfraces ni sabia que existían, saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Excelente post, el mejor de los tres. No sé por qué no les gustó la salga del clon. Nononono es más la voy a bajar completita.