ir arriba

lunes, septiembre 13, 2010

SPIDER-MAN y sus SORPRENDENTES DISFRACES (2/3)




 SPIDER-WINGS...NO MORE
Retomando los disfraces de SPIDEY ¿Cual es la funcionalidad de las famosas WEB-WINGS? (suena a comida de KFC)  

Desde un punto de vista de diseño, realmente no funcionan. Les dicen "redes", pero también las tiene el resto de su vestuario, por lo que en realidad es repetitivo.

En realidad no son prácticas quitemoslas... Y bueno el resultado es muy llamativo y lo mejor es que sigue siendo SPIDEY... y el detalle se conservo incluso en la película...

Discutamos este traje  En primer lugar, es increíblemente elegante, lo que permite a Spidey fácilmente utilizar su agilidad. En segundo lugar, los diseños que van desde los guantes hasta el torso, que conecta el cinturón y la máscara. Las botas y  la parte posterior del traje es diferente de la parte delantera pero también reconocible. Spidey es el unico heroe que cuenta con dos símbolos de araña distinta a cada lado de su traje, mientras que la mayoría de los héroes que usan este método utilizar símbolos idénticos (como Superman).

Después de las versiones "rosas" de los primeros escritores de SPIDEY al arácnido se le vio en historias más propias de una araña, en medio de callejones oscuros y con telarañas por  doquier pòr lo que bien podria ser el preambulo a lo que vendria después...


 

MCFARLANE será recordado por siempre como el creador del DARK SPIDER-MAN con sus poses superdifñiciles y miles de redes (por eso se tardaba en entregar tanto sus trabajos?)

LOS RUMORES SE VUELVEN VERDADEROS: UN NUEVO SPIDEY

Durante las SECRET WARS y Estando en el planeta conocido como BATTLEWORLD Spidey tomo  una maquina generadora de trajes y obtuvo este:
 
El sencillo pero dramático traje negro, que incluso aparecio en la película en una versión apenas aceptable
Luego se sabria toda la verdad acerca del traje, su unión con EDDIE BROCK y el resto de situaciones que hicieron que regresara el amistoso vecino en su traje azul y rojo en el AMAZING SPIDER-MAN  #300 para ser exactos.

SPIDER OF STEEL

Un par de casos en los que SPIDEY tuvo que recurrir a un traje diferente fue en aquella aventura en la que uso la SPIDEY ARMOR , esta no se la invento sino el mismo ...



Y cuando ni para eso alcanzó PETER llegó a recurrir a la "SIEMPRE PRACTICA BOLSA DE PAPEL"
(Por lo menos los FF le prestaron el trajecito)

...Pero si creen que ese es gracioso es que no han visto este...

Y como en estos trajes hay más tela que cortar, el proximo post ahora si...

EL ATAQUE DE LOS CLONES... err mmm no mejor SPIDER-MAN y SUS SORPRENDENTES GEMELOS ASESINOS... ough! bueno mejor esperenlo (algo mejor se me ocurrira) ...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Buen post.
Está curiosa esa imagen de Spidey negro de Spiderman 3..
Ja ja.
Pura Vida X.

Rogue Leader dijo...

En lo personal me gusta mucho el traje negro, pero el que pusieron en la pelicula no me gusta, falto la araña blanca en el pecho.

Cabeza de Cristal dijo...

si, y debieron de quitarle las telarañas... pero bueno, como dijiste, apenas aceptable.
y aunque las spider-wings son innesesarias, se ven bien (aunque prefiero que no tenga).

salu2, xildad