ir arriba

miércoles, septiembre 01, 2010

Nemesis al Cine?


Pitt y Depp en pláticas para
Nemesis


Hace algunas semanas revelamos que 20th Century Fox había adquirido los derechos para adaptar la novela gráfica Nemesis, escrita por Mark Millar, asimismo, se reveló que Tony Scott estaría al frente del proyecto.

En esta ocasión, el mismo Millar ha revelado que Scott se encuentra en pláticas con Brad Pitt y Johnny Depp para protagonizar el filme. "Hablé con él [Scott], literalmente hace un mes. Fue una de esas cosas surreales. Es una película de $150 MDD, ¿a quién quisieras en ella?, preguntó. Le dije que no sabía, Brad Pitt, Johnny Depp. Él contestó 'Está bien, hablaré con ellos'.

Nemesis narra la historia de Matt Anderson, un billonario, genio y gran combatiente que busca vengar la muerte de sus padres. Sin embargo, tanto él como sus familiares muertos eran villanos, por lo que decide iniciar una campaña contra el jefe de la policía que los asesinó.

3 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

"...Nemesis narra la historia de Matt Anderson, un billonario, genio y gran combatiente que busca vengar la muerte de sus padres..." ¿Donde he oído eso?...

(((Xildad))) dijo...

Peeero lo raro de este tipo es que se vuelve villanoooo!!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chin, desde que lo anunciaron siempre me interesé por este comic pero pues ni sus luces, espero que algún día se edite en México. Pero no años después como Kick Ass (y seguimos esperando...).