ir arriba

jueves, septiembre 02, 2010

Deadpool News


Adiós a
Deadpool


Tras las recientes declaraciones tanto de Ryan Reynolds como Robert Rodriguez sobre su interés por la historia de Deadpool en la pantalla grande, pero a la vez sus respectivos conflictos de agenda, varios sitios en la red estiman que el proyecto podría enlatarse por tiempo indefinido.

¿Quién podría salvar esta situación? Parece que se está retomando la idea de incorporar a Quentin Tarantino al proyecto, quien en el pasado comentó que le gustaría trabajar en un filme de superhéroes (aunque creados por él).

Pero una vez más existe el problema de agenda del cineasta, por lo que, entre el interés de Warner Bros. por "atar" a Reynolds para una trilogía de Linterna Verde, la apretada agenda de Rodriguez con Spy Kids 4 y lo complicado que sería a estas alturas conseguir un protagónico ideal, quizás Fox deba dejar la idea, por lo menos por un tiempo.

¿Les preocupa que Deadpool finalmente no llegue a la pantalla grande, o les alegra que no lo arruinen –cosa de la que muchos se quejaron con el tratamiento que se le dió al personaje en Orígenes: Wolverine–?


2 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

percepción personal: DEADPOOL no es un personaje indispensable en MARVEL, yo creo que con toda la experiencia en merchandisimg que se tiene actualmente esta nota bien podria ser para hacer ruido y que al final se realice por un tercer director de segunda que no sea TARANTINO o RODRIGUEZ por el hecho de que solo es conocido por los comiqueros... repito PERCEPCION PERSONAL

Rogue Leader dijo...

Me gustaba la idea que Rodriguez la dirigiera pero ni modo, ojala en un futuro se retome este proyecto.

Saludos