ir arriba

miércoles, septiembre 01, 2010

Batman News


Robin Williams habla sobre
el Acertijo


Robin Williams, quien recientemente confesó su interés por encarnar al Acertijo en la tercera entrega de Batman, habló con The Sun para explicar que no ha tenido ningún contacto con Christopher Nolan para encarnar al villano del hombre murciélago.
"Lo han hecho sonar como si fuera a ser el Acertijo en la nueva película. No es cierto. Una vez me ofrecieron el papel del Joker, se lo dieron a Jack Nicholson, después me ofrecieron el Acertijo y se lo dieron a Jim Carrey. Me han engañado dos veces, ¡no me engañen de nuevo!"
Aunque Williams ya trabajó con Nolan en Insomnia, es poco probable que sea considerado para encarnar al villano por su edad.

¿Les gustaría que Robin Williams fuera el rival del hombre murciélago?
¿Les gustaría verlo en algún personaje en la tercera entrega de Batman?

4 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Bueno, como otro personaje estaría bien, pero como Riddler no sé, no me gustaría.

Sobre el otro personaje que podría interpretar Williams, yo sugiero a Damian Wayne, ¿que les parece, eh? ¿buena idea, no? yo sería un gran director jeje.
Sólo bromeo. Pura Vida.

Gibs dijo...

aunque williams ya tiene un humor muy característico que ya cansa en sus películas podría ser muy interesante verlo como un villano "serio" bajo la dirección de nolan y es que es precisamente en películas como insomnia donde ha hecho mejres papeles que el pegajoso y mielesco humor que de repente se carga. Para mi si sería interesante, en cuanto a la edad, la vdd no le veo ninguna objesión amigo!!

(((Xildad))) dijo...

no, definitivo a mi no me late la idea... digo no tengo nada contra williams pero definitivo... no jajaja!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Nop, quizá en su juventud pero hoy por hoy no.

Al que me gustaría para el papel sería Johnny Depp, sí ñor.