ir arriba

lunes, noviembre 30, 2009

HERO PROFILE: SPAWN (Parte 3 de 3) El fin del JUEGO



AL SIMMONS, SPAWN: ha decidido terminar con su vida.

Después de más de 10 años de ser un engendro demoniaco y al ver que sus problemas con el cielo y el infierno no tienen solución, finalmente se decide y acaba con su vida de la única forma que se puede acabar con un HELLSPAWN: Cortando su cabeza.


Pero AL se suicido en condiciones extrañas. Por principio busco el preciso lugar en el que nació como SPAWN un lugar en el que ni el cielo ni el infierno cuentan con influencia alguna: LA ZONA MUERTA.
El ritual hizo estallar su cabeza dejando solo un charco de sangre verde.


El primero en encontrar su cadáver: VIOLATOR, quien se siente libre ahora que no existe un MALEBOLGIA siguiendo sus pasos, ni un SPAWN al que molestar.

Al momento de la muerte de SIMMONS, JIM DOWNING un enfermo terminal que se hallaba en coma en un hospital local despertó sin saber nada de si o del tiempo que había estado en coma.


Poco a poco se va conociendo la verdad JIM DOWNING ha heredado la pesadilla de ser SPAWN.
DOWNING ya había aparecido años atrás en el # 3 SPAWN para ser exactos, JIM DOWNING al parecer no tiene nada que ver con AL (blanco/rubio) la forma humana que tomaba AL para poder visitar a WANDA y CYAN...


La saga actual ENDGAME (SPAWN #185) nos narra como DOWNING toma el lugar de SIMMONS como el nuevo superhéroe demoniaco pero con buenas intenciones y listo para ser reclutado junto a los héroes IMAGE para el megaevento IMAGE UNITED.



0 Radioactivate!!! con un comentario: