ir arriba

lunes, noviembre 16, 2009

HERO PROFILE: SPAWN (Parte 1 de 3)



El Teniente coronel ALBERT FRANCIS “AL” SIMMONS perteneciente a uno de los mas altos rangos en los USA MARINE CORPS, es traicionado y asesinado por uno de los suyos durante una misión misteriosa.

El amor que AL siente por WANDA, su esposa, le obliga a hacer un pacto con el diablo mismo: MALEBOLGIA, un demonio mayor quien le propone a AL regresarlo a la tierra para poder ver a su esposa nuevamente.

AL regresa al mundo de los vivos, pero no como lo pensó pues ahora esta al servicio de MALEBOLGIA, desfigurado, con un traje para descargar la maldad de MALEBOLGIA en la tierra, convertido en un mercenario que algún día será un General SPAWN para liderar tropas infernales para “La Guerra por venir entre el cielo y el infierno” aprovechando la capacidad de liderar misiones y asesinar que obtuvo en sus de servicio al gobierno USA, por si fuera poco cuando regresa han pasado 5 años después de su muerte, por lo que WANDA ha hecho su vida con su mejor amigo TERRY e inclusive tienen una hija de nombre CYAN.

Para AL esto es demasiado, esta desecho, y deprimido. Así empieza su cruzada para evitar que MALEBOLGIA tome control de las tropas de demonios, en su camino AL se tendrá que enfrentar a otros aliados de MALEBOLGIA que pretenden hacer que use sus poderes para matar y así recuperar mas almas.

El traje de SPAWN en realidad es un ente maligno consciente, fabricado de un material llamado necroplasma. La necroplasma esta constituida de material del infierno mezclado con los recuerdos de AL y es prácticamente omnipotente pues puede crear a partir de su mística naturaleza, cualquier cosa. Todo depende de la práctica y experiencia del poseedor del mismo.

VIOLATOR, el único de los tres hermanos PHLEBIAC que queda vivo, cuenta con una misión en la tierra como emisario de MALEBOLGIA: Cultivar a los HELLSPANWS haciéndolos violentos y provocándolos para liberar su potencial maligno ante la inminente “Guerra por venir”, cuanta con un alter ego igual de maligno como THE CLOWN y este ser se dedica a hacerle la vida imposible a SPAWN.

CHAPEL, uno de los miembros de YOUNGBLOOD el superequipo del gobierno, se suponía responsable de la muerte de AL, posteriormente se revelo que fue la agente JESSICA PRIEST quien dio fin a su vida por órdenes de JASON WYNN, el peor enemigo de SPAWN y quien fue el jefe de AL SIMMONS mientras estuvo vivo.


JASON WYNN en realidad es un agente de MALEBOLGIA en la tierra, y como tal esta también ligado a uno de los gobiernos más sedientos de sangre, el gobierno USA, donde funge como director de operaciones especiales (osea asesinatos políticos) y como parte del consejo de la CIA.

El Cielo no conforme con la aparición de un nuevo HELLSPAWN en la tierra decide através de sus aliados celestiales en la tierra enviar a sus cazadores de SPAWNS como ANGELA una de las mejores para realizar este tipo de trabajos.
Al ver que esto no fue suficiente para acabar con AL, los "Agentes Celestiales" crean un ANTISPAWN llamado REDEEMER para lo que secuestran al mismo JASON WYNN el emisario maligno de MALEBOLGIA.
El Conde Nicholas Cogliostro fue un SPAWN del pasado y aunque casi le cuesta la vida logró exorcisar al ente que adquirio al hacer un trato similar al que hizo SIMMONS, ahora COG es el aliado más cercano de SPAWN (aunque existen ocasiones en que este lo ha traicionado) COG en el transcurso de la historia revela ser el mismísimo CAIN bíblico.

En NEW YORK el departamento de policía cuenta con los agentes SAM y TWITCH quienes durante varias investigaciones han resuelto que la identidad del vengador oscuro conocido como SPAWN es la del fallecido AL SIMMONS y se envuelven en la trama de la historia veces como sus aliados y en algunas otras no tanto.


Una vez conociendo a los personajes principales y su relación con SPAWN nos lanzamos a la continuidad actual... pero que sea en el siguiente POST

NEXT>> SPAWN se convierte en el diablo, La Guerra Cielo vs. Infierno y AL SIMMONS vs.SPAWN.

0 Radioactivate!!! con un comentario: