ir arriba

lunes, noviembre 23, 2009

HERO PROFILE: SPAWN (Parte 2 de 3)









Después de un encuentro con REDEEMER (o ANTISPAWN) el traje de SPAWN evoluciono en poder y forma, tornándose más agresivo y dominante sobre la personalidad de SIMMONS obligándolo a cometer actos violentos.



En esta etapa SIMMONS prácticamente solo es un títere manejado por el traje tomando una actitud negativa y violenta. Los ataques vienen desde ambos frentes Cielo e Infierno y es entonces cuando el PURGATORIO envía a THE HEAP para ayudar a SPAWN.



ANGELA muere "narrativa y literalmente" durante esta etapa principalmente por los derechos que NEIL GAIMAN su creador peleaba, lo mismo paso con COGLIOSTRO pero este tardó un poco más... 



Los eventos llevan a SIMMONS a buscar la forma de exorcizar al ente SPAWN para lo cual debe ir al infierno, vencer al demonio MALEBOLGIA y tomar su corona y así llevar a la humanidad a una era de paz. Pero no existen condiciones favorables pues al tomar la corona SIMMONS quedaría a cargo de un poder inmenso que podría dominarlo a el y convertirse en un demonio aún más maligno.


AL acude a COG, su mentor, a quien le pide tome el lugar del diablo COG decide acompañarlo y se dan eventos que sacuden el panorama: SPAWN y COG terminan con el reinado del diablo , COG toma la corona de este revelando ser el CAIN bíblico y en un acto de misericordia regresa a SPAWN a la tierra separado de su traje.


Aquí empieza la etapa SIMMONS versus SPAWN con AL tratando de liberarse del traje y este por su parte tratando de reposeerlo como vehiculo para su cometido, AL recupera gran parte de su vida y de su físico... pero el ente se convierte en una sombra tras de el. 



AL SIMMONS conoce a la joven bruja llamada NYX. Con la ayuda de NYX, Al se reúne con su simbionte HELLSPAWN, SPAWN y renace.


SPAWN ha perdido mucho de su poder, pero continúa con su misión de corregir los errores del mundo y de buscar la paz por y para si mismo. 




MAMMÓN uno de los Ángeles Caídos y aun más poderoso que MALEBOLGIA así continúa conspirando contra SIMMONS desde las sombras.  AL desencadena involuntariamente un grupo de ángeles conocidos como THE FALLEN, los ángeles neutrales. 



WANDA la viuda de AL y esposa de TERRY da a luz a gemelos JAKE y KATIE, la sorpresa de SPAWN es inmensa al saber que ambos son las reencarnaciones del DIABLO y DIOS, quienes han llegado al mundo como los hijos de la entidad simplemente llamada MOTHER y retirados de sus respectivos reinados. 


MOTHER es la creadora del universo siendo DIOS el DIABLO solo unos de sus hijos. Tras situaciones de talla épica - celestial, entradas y salidas del GREENWORLD y la subsecuente destrucción de NEW YORK por los JINETES del APOCALIPSIS, AL SIMMONS salva el día junto a su espantoso traje. 


Después de este breve resumen de sucesos que SPAWN  conserva los poderes de un dios los respectivos reinos de DIOS y el DIABLO son restaurados... 


Pero AL SIMMONS toma una desición crucial...  EL FIN DEL JUEGO (ENDGAME)... 




SIGUIENTE: LA MUERTE DE SPAWN, EL NUEVO SPAWN E IMAGE UNITED... 

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

spawn nunca me latio, pero la mentada angela esta muy de buen ver.