ir arriba

martes, junio 16, 2009

Que se trae DC?: MAGOG #1

"Adveniant Regnum Tuum"
(osease "Venganos tu reino")



El nuevo comic DC!!!. El origen del personaje que nacio de las páginas de KINGDOM COME la obra maestra de ALEX ROSS y MARK WAID que nos revela el oscuro futuro del universo DC.

MAGOG, que a ultimas fechas se unio a la JUSTICE SOCIETY of AMERICA se ha cansado de estar bajo la presión del resto de los miembros, decide dedicarse a impartir justicia por si solo... será esto el principio del fin del Universo DC?

Escriben Keith Giffen y dibujan Howard Porter y John Dell los genios conspiradores de las páginas de la JUSTICE LEAGUE of AMERICA.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Xavier Strange dijo...

pues ultimamente an traido varios conceptos de THE KINGDOM COME a los comics de DC como el Red Robin y el mismo Magog, sera que viene otra crisis (ojala que no por el amor de dios)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues es un gran ejemplo de que lo que hizo Mark Waid fué algo sobresaliente y trascendental...

No sé si en las manos de otro autor funcione igual pero Kingdom Come fué una chingonería, también lo que hizo en Flash fué de lo mejor que he visto del personaje...

Definitivamente las dos grandes (DC y Marvel) se han visto en la necesidad de recurrir a historias exitosas del pasado para seguir explotando a sus personajes. Espero que todo salga bien y siga la misma línea el personaje...

Saludos Xidad!