ir arriba

miércoles, junio 03, 2009

HERO PROFILE 1: THE PITT





Hero Profile # 1
Bienvenidos a esta seccion que inaugramos hoy... aqui veremos datos biograficos y parafernalia de Héroes de varios universos, viejos conocidos, algunos olvidados y otros que apenas nacieron ayer…

Nombre: THE PITT
Primera aparición: SPAWN # 1 (Pin up)
Creador: Dale Keown
Afiliación: GEN 13 (en alguna ocasión)
Poderes: enlace síquico con su hermano humano genético, súper fuerza.
Status Actual: Desconocido

THE PITT, es el hermano genético alienígena de Timmy Braceen un pequeño niño con quien comparte una cadena de DNA muy similar, aunque sean polos opuestos, por un lado Timmy es un noble y tierno niño de 8 años (si es que un niño de 8 años tiene algo de tierno y noble) y por otro lado THE PITT es una maquina de matar de 2 metros de alto, sin nariz o pupilas en los ojos y de piel color gris, dientes largos y filosos.

Originalmente publicada por IMAGE COMICS en 1993 THE PITT es un personaje creado por DALE KEOWN, aunque ahora es publicado por FULL BLEED STUDIOS la compañía propiedad del mismo KEOWN.

Su condición como ser hibrido humano/alienígena tiene ventajas y desventajas por un lado debe proteger a Timmy por otro lado su origen se dio como una maquina de matar por lo que su carácter podría tornarse explosivo de vez en cuándo.

No ha faltado quien lo compare con el HULK de MARVEL (que hay otro HULK?) pero obvio KEOWN fue artista de HULK por mucho tiempo...



Por sus arranques de personalidad y su físico impresionantemente monstruoso sus rabietas le han traído bastantes problemas y en 1998 incluso en la COMICON se vieron paneles de un crossover entre HULK y PITT ...

Continuara...

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

No conocia este persoanje pero s eve interesante, sobre todo esto de relacion de este monstruo y el niño.

SALUDOS.