ir arriba

viernes, junio 05, 2009

LOS SUPERAMIGOS # 51: FRANK CHO

LIBERTY MEADOWS, es su gran creación, a la que fervientemente le rinde tributo con cada número que se publica, pero lo llamativo de su arte es principalmente dibujar chicas…¿Que no?


CON USTEDES… FRANK CHO!!!!


Si se habla de FRANK CHO forzosamente saldrá LIBERTY MEADOWS al tema… un comic surrealista de su creación que contiene elementos de la tira cómica “EVERYTHING BUT THE KITCHEN SINK” que público el mismo en el diario THE DIAMONDBACK donde por primera vez dibujo…y que sirvió de plataforma para lanzarlo a las grandes ligas. LIBERTY MEADOWS es un comic donde se encuetran animales y humanos conviviendo y hablando en varias ocasiones, urbano y con sentido del humor drastico… mucha piel (dibujada) que ver…










En MARVEL fue solicitado para dibujar SHANNA THE SHE-DEVIL en una versión “más madura”, solo que a CHO se le paso la mano y termino siendo censurada por el alto contenido sexual, pese a esto y con el afán de conservar la ideología actual de libertad creativa en 2008 MARVEL publico su trabajo sin censura alguna.



CHO de origen KOREANO-AMERICANO, de profesión enfermero, de donde seguro viene su afan por dibujar a las chicas mas voluptuosas del medio, no repara en fabricar curvas y más curvas con sus trazos.

FRANK CHO, dibujó los números 14 y 15 de la serie de MARVEL más exitosa de los últimos tiempos THE NEW AVENGERS y ahí se puede ver los cameos a LIBERTY MEADOWS en toda su expresión, aparecen una gran cantidad de personajes de su comic.

En uno de esos números ocurre algo que según yo no había sucedido en los años que MARVEL lleva publicando comics de superhéroes… el primer saludo amistoso JONAH JAMESON – SPIDER-MAN…

Después de eso se ganó la titularidad de la serie derivada de los eventos de CIVIL WAR y que reúne a un nuevo equipo de AVENGERS comandados por IRON MAN: THE MIGTHY AVENGERS otra vez haciendo de las suyas y trayéndonos a un ULTRON-MUJER al 100% de desnudo… como si no le gustara!!! …


NEXT: OLD MAN MACNIVEN!!!

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Wakko! dijo...

Cho es en definitiva, uno de mis dibujantes favoritos... esa parte de Ultron mujer, no tiene ma...

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

si la verdad es muy fregon para dibujar damas sexy's saludos mi buen wakko!!!